Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

La última pijadita de Phil Jones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por contrabajo »




Ampli de 35W, con bluetooth. Me pareció leer 350€ :shock: Ya puede sonar bien para ser un ampli de sobremesa.

Imagen
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por Cascanicoff »

Para practicar en casa, entiendo. Para mucho más no creo que valga.
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por OutRo »

No pinta mal.
En su contexto, claro está: para ensayar no va a servir, pero para sentarte en el salón y tocar unas líneas... si realmente suena "a lo que suena el bajo que le pongas" y no a lo que suenan la mayoría de amplis pequeñitos está muy bien... para quién pueda permitírselo :mrgreen:

Y ojo, que nadie me malinterprete, yo para tocar a mi bola en casa tengo un combito AShdown enano de 10W que cumple fantásticamente, pero suena prácticamente igual enchufe lo que le enchufe.

:brindis:

PD: entiendo por los vídeos (y porque tiene bluetooth) que también hace las veces de altavoz bluetooth, en cuyo caso, si reproduce música con buena calidad de audio, ya no me parece tan caro :-D
Responder