Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cabezal gallien krueger MB 500 vs gallien krueger 400rb

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Juanm
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 26, 2022 11:11 pm

Cabezal gallien krueger MB 500 vs gallien krueger 400rb

Mensaje por Juanm »

Buenas estoy interesado en adquirir un cabezal Gallien Krueger MB 500 y me gustaría saber si alguien sabe qué tal es. Tengo un Gallien krueger 400rb y la verdad que a bien. Opináis que vale la pena el cambio
Avatar de Usuario
freakydelic
B
B
Mensajes: 243
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:30 am
Ubicación: Madrid (España)

Re: Cabezal gallien krueger MB 500 vs gallien krueger 400rb

Mensaje por freakydelic »

Buenas, desconozco el que tienes pero he llegado a probar un MB 800 y es una auténtica pasada en cuanto a potencia, definición, ecualización y sobre todo tamaño y peso. Un compañero del foro lo vende por 400 € y está super bien cuidado.
Te adjunto el enlace de ese post: https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... 9&start=25

Suerte :brindis:
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Cabezal gallien krueger MB 500 vs gallien krueger 400rb

Mensaje por fley »

Yo he tenido un MB800 fusión y la verdad es que encantado con él. La válvula del previo le daba un toque algo más cálido.

Si te va GK, es buena opción. Sonido muy GK. Hifi y presente en formato compacto.
Responder