Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Blackstar fly 3 gabinete extensión

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Rampe
B
B
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 31, 2018 5:37 pm
Ubicación: Trujillo

Blackstar fly 3 gabinete extensión

Mensaje por Rampe »

Hola gente!!!
Pues nada que como soy un culo inquieto y tengo al mini amplificador blackstar fly 3 y lo utilizo para ensayar con una rondalla y me da justito y estaba pensando en añadirle el gabinete para tener 6w e ir un poco mas desahogado , pero solo encuentro suelto el de guitarra.
¿ sabe alguien si es el mismo para los dos ?

He de decir que tengo otros amplificadores con mas potencia que utilizo en conciertos y el blackstar fly lo utilizo por la comodidad de que me cabe en la funda y asi puedo ir en moto a los ensayos :-D

Soy todo oidos
Avatar de Usuario
5_Cuerdas
B
B
Mensajes: 148
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:38 pm
Ubicación: Valencia

Re: Blackstar fly 3 gabinete extensión

Mensaje por 5_Cuerdas »

Buenas, yo compré el paquete entero, los dos altavoces y el cable de carga. La conexión es muy particular, es como el cable del teléfono. No sé si valdrá otro modelo, esto está preparado para bajo.
Igual es un poco difícil encontrarle suelto.
Sí que se gana sonido, aunque estamos hablando de pocos Watts.
Saludos
Sire V7 4st fresno
Darkglass B3K_V2
EBS Reidmar + Hartke Hydrive
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Blackstar fly 3 gabinete extensión

Mensaje por contrabajo »

Yo he tenido ese ampli y la verdad, ganas muy poquito volumen con la pantalla de extensión. Yo me iría a un ampli a pilas un poco más grande, el Joyo MA-10B ya te da 10W y el cono es un poco más grande, saca el sonido del bajo con un poco más de presencia, el Fly 3 sirve para el dormitorio y poco más. El Joyo (o cualquier otro un poco más grande) ya puede escucharse mejor con más instrumentos.
Rampe
B
B
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 31, 2018 5:37 pm
Ubicación: Trujillo

Re: Blackstar fly 3 gabinete extensión

Mensaje por Rampe »

Hola !!!
Pues alfinal los mande un correo a los de blackstar y me han contestado hace un rato y me dicen que es la misma extension para todo las formatos de ampli que tiene fly que lo que cambia es el principal y ando pensando si por 20 € lo mismo me lo pillo .
ya que a pila tengo tambien el roland micro cube rx bass que ese si que para lo chico que es da volumen de sobra para lo que necesito .
Muchas gracias por las respuestas
Responder