Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg PF115HF u Orange OBC112

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
majo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ago 27, 2010 10:18 am
Ubicación: Zaragoza

Ampeg PF115HF u Orange OBC112

Mensaje por majo »

Pues lo dicho en el título. Estoy entre estas dos pantallas. Como solo he probado la 15 de ampeg, no se realmente si habrá mucha diferencia entre esta y la 12 de Orange. Busco algo portable, lo que tiene de bueno la ampeg es que funciona también como cajón para llevar cables y pedales :-D , pero la Orange me tienta mucho, pero no salen sus especificaciones en ningún lado (a parte de potencia y ohmios).
Alguien que haya probado las dos y pueda dar opinión?
Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 594
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: Ampeg PF115HF u Orange OBC112

Mensaje por David_Bass »

Pues se parecen como un huevo a una castaña, la Orange es buena pantalla, pero carece de la profundidad y volumen de la Ampeg.
Lo bueno de la OBC112 es que no pesa nada y es más portable.
La Ampeg se debe comparar más con la OBC115, pero la Orange es mejor en todo excepto en la portabilidad.
majo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ago 27, 2010 10:18 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ampeg PF115HF u Orange OBC112

Mensaje por majo »

Muchas gracias, David!
Probé el otro día la Orange en UME aqui en Zaragoza. Esta bien, sin mas, el sonido es oscurete (tocado con el bass terror) y creo que puede rendir bastante bien en contextos de poco volumen. No le pude dar mucho volumen por estar en la tienda, pero en seguida se ponía a bailar, así que habrá que andar con cuidado a la hora de poner encima el cabezal. Es una cosa que también me advirtió un compañero del foro con el que hablé.
Creo que al final me quedo con la ampeg, aguanta mejor los graves y tiene más presencia que la Orange (cierto que es un 15 y pesa más). Además, con el cabezal pf350 atornillado se lleva muy bien y cumple perfectamente.
No puedo dar una opinión más detallada, ya que en la tienda y en un ratillo tocando sólo no se pueden sacar grandes conclusiones.
Responder