Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla para TC Electronics BH250

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Ordep
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 06, 2022 11:58 pm

Pantalla para TC Electronics BH250

Mensaje por Ordep »

Muy buenas,

recientemente he adquirido un cabezal TC Electronics BH250 y quería conocer vuestras recomendaciones de pantalla. El presupuesto sería sobre unos 250 €. La música que interpretamos suelen ser estandars de jazz, blues, y rock. Su uso sería para un local de ensayo pequeño y para tocar en pequeñas salas. He visto que en muchos casos se ha recomendado la Eden ex112 300w a 4 ohm, sin embargo parece como si estuviera descatalogada porque no la encuentro en las tiendas online ( Madrid Hi Fi, Thoman, MusicStore...)

Gracias de antemano por molestaros en contestar a una cuestión tan comentada como esta! ;-)
Avatar de Usuario
Rusla
B
B
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 11, 2022 2:52 pm

Re: Pantalla para TC Electronics BH250

Mensaje por Rusla »

Mi conclusión es que las marcas inglesas por el tema de que ya no son europeas han desaparecido de todas esas páginas. El rollo de los aranceles.. Que son todo conjeturas mías.

Lo que he hecho yo es irme a la web de Eden y ver donde distribuye . Y solo Gear4music. pero tienen que traer..de momento no hay stock.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Pantalla para TC Electronics BH250

Mensaje por fervili »

Ordep escribió:Muy buenas,

recientemente he adquirido un cabezal TC Electronics BH250 y quería conocer vuestras recomendaciones de pantalla. El presupuesto sería sobre unos 250 €. La música que interpretamos suelen ser estandars de jazz, blues, y rock. Su uso sería para un local de ensayo pequeño y para tocar en pequeñas salas. He visto que en muchos casos se ha recomendado la Eden ex112 300w a 4 ohm, sin embargo parece como si estuviera descatalogada porque no la encuentro en las tiendas online ( Madrid Hi Fi, Thoman, MusicStore...)

Gracias de antemano por molestaros en contestar a una cuestión tan comentada como esta! ;-)
Hola Ordep:
Perdona, que se me pasó este hilo.
Esa es exactamente una de mis configuraciones: TC 250 + Eden EX112 a 4 ohm.
Sí, esa pantalla está descatalogada, y es muy buscada, porque es la leche. de ligera, de viable, de buen sonido,.......búscala donde sea, porque merece la pena y mucho.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Responder