Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Me he pillado un Orange bass crush 100

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Mr. Rock
B
B
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 09, 2021 8:27 pm
Ubicación: Madrid

Me he pillado un Orange bass crush 100

Mensaje por Mr. Rock »

Pues eso gente, no es que hubiera muchas reviews por ahí, pero lo que encontré me animó y muy contento la verdad, de esto que todo responde perfectamente, buen acabado, afinador incorporado, salida de cascos con emulador de pantalla que suena realmente bien, seguramente lo conecte directamente a la tarjeta y grabe algo porque promete, y bueno por el lado caña burra también cumple bien con su 1X15, tiene 2 canales conmutables, circuito analógico que da gusto exprimir, con un control para variar los medios que da mucho juego, lo único que pesa lo suyo, había probado un par de combos clases D en mi corta carrera con el bajo, a mi me sonaron como huecos, y este nada que ver, le he puesto unas ruedas y a correr..

Estoy enamorado de su facha, unas foticos:
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Mr. Rock el Sab Oct 14, 2023 9:00 am, editado 1 vez en total.
Originally Posted by Blue_Fingers_Jay
I prefer cheaper guitars, nothing is as cool as a cheap guitar that sounds awesome.
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Me he pillado un Orange bass crush 100

Mensaje por jafp »

Pintaca. A demoler tapias. Que lo disfrutes
Avatar de Usuario
urbano
BAJI
BAJI
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Nov 17, 2009 11:28 am
Ubicación: Valladolor

Re: Me he pillado un Orange bass crush 100

Mensaje por urbano »

¡Guapísimo!

:brindis:
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Avatar de Usuario
Mr. Rock
B
B
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 09, 2021 8:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: Me he pillado un Orange bass crush 100

Mensaje por Mr. Rock »

Gracias!! :birra:
Originally Posted by Blue_Fingers_Jay
I prefer cheaper guitars, nothing is as cool as a cheap guitar that sounds awesome.
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Me he pillado un Orange bass crush 100

Mensaje por Bubu »

Este ampli siempre me tiene gaseado... que pintaza!!!

Lo que me echa para atrás es el tema de la potencia. Veo que con 100 w me quedo corto seguro...

Ya nos contarás qué tal se desenvuelve.
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
Mr. Rock
B
B
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 09, 2021 8:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: Me he pillado un Orange bass crush 100

Mensaje por Mr. Rock »

Hola, pues no te creas, para ensayar con mi banda de rock borrico me llega bien, en canal limpio a 3/4, si tiras del sucio todavía da mucho más volumen, pero claro ya es otro rollo, así un poco crunch también me mola, mas sucio ya es para otra cosa.
Originally Posted by Blue_Fingers_Jay
I prefer cheaper guitars, nothing is as cool as a cheap guitar that sounds awesome.
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Me he pillado un Orange bass crush 100

Mensaje por tolchoco »

Bubu escribió:Este ampli siempre me tiene gaseado... que pintaza!!!

Lo que me echa para atrás es el tema de la potencia. Veo que con 100 w me quedo corto seguro...

Ya nos contarás qué tal se desenvuelve.
Pues no sé si te quedarías corto. Yo tuve el hermano pequeño de 20 wat y era increíble el volumen que sacaba :surprise: Hasta el punto de utilizarlo en ensayos con una banda con batería, guitarra, teclado y varios vientos, todos muy comedidos esos sí. Si sigue la línea del hermano pequeño, salvo que te vayas a estilos dónde meten mucho ruido creo que valdría para la mayor parte de las ocasiones.

Saludos.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Me he pillado un Orange bass crush 100

Mensaje por Bubu »

Pues... Con mi ampli de 300 muchas veces lo tengo que poner como a la mitad según lo "inspirado" que esté el guitarrista principal.

Tiene un Sinmarc de 60 w a gárgolas que es de lo más bestia que he sufrido. Pero suena... :baba: y eso que lo tiene con un 1x12, si llega a tener más conos...
Es el indio, no la flecha.
majo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ago 27, 2010 10:18 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Me he pillado un Orange bass crush 100

Mensaje por majo »

Yo tuve el de 50w y cono de 12. Sonaba muy bonito (me encanta el sonido Orange) y tenía mucho volumen y pegada, la verdad que sorprendía. Como el compañero, a poco volumen se tocaba perfecto, así que el de 100 más sobrado irá. Además de que es muy guapo.
Responder