Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Elegir un combo por peso elevado de svt 3 pro y 4 x 10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Red
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 13, 2022 4:11 pm

Elegir un combo por peso elevado de svt 3 pro y 4 x 10

Mensaje por Red »

Buenas tardes!

Debido al peso que sufre mi espalda con el cabezal Ampeg svt 3 mas su pantalla 4 x 10....que combo me recomenrias que vaya bien tanto en local como en directo?.....hacemos blues....hard rock


Un saludo
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ago 05, 2013 10:17 pm

Re: Elegir un combo por peso elevado de svt 3 pro y 4 x 10

Mensaje por javier_s »

Eich 1x12 o 2x12, hay versiones de 300 o de 500 w, son los bc 112 y 112 pro y el bc 212. Yo tengo el 112 de 300 w y bastante contento con el. Con el control "taste" que llevan estos amplis te acercas al sonido ampeg.
Un saludo
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Elegir un combo por peso elevado de svt 3 pro y 4 x 10

Mensaje por KingMatt »

Red escribió:...que combo me recomenrias...
Pues depende...
Cuanto te quieres gastar???... :mrgreen:
Avatar de Usuario
GonE
BA
BA
Mensajes: 378
Registrado: Dom Jun 06, 2021 8:52 am
Ubicación: Madrid

Re: Elegir un combo por peso elevado de svt 3 pro y 4 x 10

Mensaje por GonE »

Si es por peso... o por peso y transportabilidad... yo te recomendaría MarkBass.

Puedes tenerlo en combo (1x15, 2x10... y luego si te hace falta [aunque es probable que no] puedes ponerle una pantalla adicional de 2x10, 1x12 o 1x15).

O como cabezal + pantalla: un Little Mark III o IV y una pantalla de 2x10, 1x12 o 1x15, y si llegas a necesitarlo le añades otra.

Yo siempre lo prefiero en cabezal + pantalla/s, que en MarkBass tanto unos como otras suelen ser muy ligeros, y además si quieres un peso y tamaño aún más ligero te puedes pillar las pantallas de la serie Traveller. Pero en realidad viene a ser lo mismo, porque todos los combos MarkBass son básicamente un cabezal de los suyos unido a una pantalla de las suyas, todo en la misma caja.

Los Little Mark III o Mark IV te van a dar 300W con una pantalla y 500W si le añades otra (o si te compras directamente una pantalla de 4Ohm en lugar de 8Ohm... todas las pantallas de MarkBass las construyen iguales tanto en 4 como en 8, solo es fijarte cuál compras).

Yo llevo ya bastantes años con MarkBass y ya no los cambio por nada. Ahora mismo llevo un Little Mark III con 2x10 para 300W. Cuando tenga necesidad (todavía no me ha hecho falta nunca) le añadiré otra pantalla de 2x10 o 1x15 según el caso para 500W.

Edito: Y la opción ya pre-construida en combo de MarkBass que correspondería a esto viene a ser el CMD-102P (2x10) o el CMD-151P (1x15); ambos vienen a salir por unos 1100€.
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Elegir un combo por peso elevado de svt 3 pro y 4 x 10

Mensaje por Franciscus »

CMD-102P forever! :birra:
Victorbnf
BA
BA
Mensajes: 273
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:32 pm
Ubicación: Huesca

Re: Elegir un combo por peso elevado de svt 3 pro y 4 x 10

Mensaje por Victorbnf »

Yo voy a recomendar el combo mini CMD 121 p + pantalla NY 121, portabilidad máxima, excelente rendimiento , imagen cañón y buen sonido, me encantan los graves que tiene ese equipo. No es como uná nevera con cabezal de válvulas pero tienen un grave muy bonito y mucha salud para tu espalda.
VictorBnf
Red
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 13, 2022 4:11 pm

Re: Elegir un combo por peso elevado de svt 3 pro y 4 x 10

Mensaje por Red »

Gracias por las respuestas!

Buen asesoramiento. Ahora a mirar presupuesto pero es evidente que triunfa Mark Bass
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Elegir un combo por peso elevado de svt 3 pro y 4 x 10

Mensaje por yimijendriss »

Red escribió:Gracias por las respuestas!

Buen asesoramiento. Ahora a mirar presupuesto pero es evidente que triunfa Mark Bass
El mío tiene 12 años y más de 400 bolos y ahí está tal cual.
En su día me lo compré con pantalla adicional que vendí a los dos meses.

:palmas:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Elegir un combo por peso elevado de svt 3 pro y 4 x 10

Mensaje por Quique71 »

Yo como el rumble 500 v3 nada... Me gustaba, me gusta y me va a seguir gustando.....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder