Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda entre dos pantallas.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Duda entre dos pantallas.

Mensaje por Bubu »

Hola, compañeros!!

Pues veréis... me veo entre dos pantallas entre las que no sé decidirme, a ver qué pensáis vosotros que quizás las habéis probado.

Una Barefaced Compact 15 (600w a 8 ohm, 100 dB. 12 kg) por 310 euros, o
Una Markbass New York 122 (800w a 4 ohm, 103 dB, 18'8 kg) por 450 euros...

Por peso gana una, por potencia y volumen la otra...

Ya me diréis qué haríais vosotros.
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Duda entre dos pantallas.

Mensaje por P1kw »

Osti, mal asunto elegir ahí, lo malo son los 8Ω de la Barefaced, personalmente no dejaría de machacarme pensando que no le estoy sacando toda la chicha a la etapa... Tarde o temprano querría otra... :mrgreen:

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Duda entre dos pantallas.

Mensaje por jafp »

Pues depende de qué ampli le vayas a conectar. Pero yo, dando por sentado que las dos te guste como suenan, tiraría al peso. 12 kg no dan tanta pereza como 18 kg. Y 600 W, por poco sensible que sea, ya son.....
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Duda entre dos pantallas.

Mensaje por KingMatt »

Una Barefaced por 300 pavos???...
Si no la compras avisa donde está. :mrgreen:

La otra opción tampoco es nada mala.
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Duda entre dos pantallas.

Mensaje por fley »

Depende de a dónde la vayas a enchufar y el sonido que estés buscando, que cada una tiene sus matices.

La barefafed a mi parecer es mejor opción. Objetivamente por precio y por prestaciones del producto, y personalmente por sonido. Las markbass me resultan muy todas muy secas y con graves huecos. No digo que sean malas, es mi punto de vista personal, es algo característico de la marca, si te va ese sonido, sería muy buena opción, pero teniendo la barefafed a ese precio... No hay color.

La pega de los 8ohm va a depender de donde la enchufes y las necesidades de volumen que tengas
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Duda entre dos pantallas.

Mensaje por Bubu »

No había visto las respuestas...

Vamos a ir contestando.
P1kw escribió:Osti, mal asunto elegir ahí, lo malo son los 8Ω de la Barefaced, personalmente no dejaría de machacarme pensando que no le estoy sacando toda la chicha a la etapa... Tarde o temprano querría otra... :mrgreen:

Saludos!
A mí me pasaría lo mismo....
jafp escribió:Pues depende de qué ampli le vayas a conectar. Pero yo, dando por sentado que las dos te guste como suenan, tiraría al peso. 12 kg no dan tanta pereza como 18 kg. Y 600 W, por poco sensible que sea, ya son.....
Le tengo echado el ojo a un cabezal Ashdown Retroglide. 800w a 4 Ohm y es como si no tuviera previo. La entrada, un eq de 12 bandas y a la salida. Ni enhace, ni LPE, ni LVF, ni na!! 30 Hz, 40 Hz... Tiro por 18 kg, pero tengo sonido para llenar un estadio
KingMatt escribió:Una Barefaced por 300 pavos???...
Si no la compras avisa donde está. :mrgreen:

La otra opción tampoco es nada mala.
En Wallapop, pero hice mi búsqueda por imágenes de rigor y vi que estaba la misma imagen en Reverb. Desde que le pedí otras fotos más nuevas y distintas no he vuelto a saber nada del vendedor. Mal asunto.

Al final he pillado la Markbass por razones obvias
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Duda entre dos pantallas.

Mensaje por KingMatt »

Bubu escribió:
KingMatt escribió:Una Barefaced por 300 pavos???...
Si no la compras avisa donde está. :mrgreen:

La otra opción tampoco es nada mala.
En Wallapop, pero hice mi búsqueda por imágenes de rigor y vi que estaba la misma imagen en Reverb. Desde que le pedí otras fotos más nuevas y distintas no he vuelto a saber nada del vendedor. Mal asunto.

Al final he pillado la Markbass por razones obvias
Me paso no hace mucho con un Maruchi "demasiado barato" para lo que era...
Le mandé dos mensajes con 3 preguntas y nunca más se supo... Hay que andar muy vivo.
Responder