Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Altavoces Faital

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
fraggleoscuro
BA
BA
Mensajes: 255
Registrado: Dom Ago 03, 2014 10:30 am
Ubicación: Soria

Altavoces Faital

Mensaje por fraggleoscuro »

Simplemente decir que me declaro fan incondicional de estos altavoces. Y ya está, tenía que decirlo. :brindis:

Acabo de poner uno y usarlo durante una media hora y no puedo estar más satisfecho con el resultado.
Avatar de Usuario
jotopo
BA
BA
Mensajes: 280
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:41 am
Ubicación: Valencia

Re: Altavoces Faital

Mensaje por jotopo »

fraggleoscuro escribió:Simplemente decir que me declaro fan incondicional de estos altavoces. Y ya está, tenía que decirlo. :brindis:

Acabo de poner uno y usarlo durante una media hora y no puedo estar más satisfecho con el resultado.
¿qué modelo es?
Siempre aprendiendo....
fraggleoscuro
BA
BA
Mensajes: 255
Registrado: Dom Ago 03, 2014 10:30 am
Ubicación: Soria

Re: Altavoces Faital

Mensaje por fraggleoscuro »

jotopo escribió:
fraggleoscuro escribió:Simplemente decir que me declaro fan incondicional de estos altavoces. Y ya está, tenía que decirlo. :brindis:

Acabo de poner uno y usarlo durante una media hora y no puedo estar más satisfecho con el resultado.
¿qué modelo es?
El 10FE300
Responder