Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Presupuesto para reparacion mueble amplificador

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Presupuesto para reparacion mueble amplificador

Mensaje por Peterkas »

Buenos días
Hace unos días compré un ampli pequeño (pequeño, pequeño, un Un Fender Rumbler de 15w) para la niña de unos amigos, con tan mala suerte que en el transporte le metieron un golpe tan fuerte que reventaron un lateral de madera. El envío fue a través de Wallapop y estos se están lavando las manos de una manera bastante golfa, vamos que me ofrecen el 50 % de lo que me ha costado el ampli (30 eur). Ahora me salen con que les haga llegar un presupuesto de la reparación, ya que les exijo el precio total.
¿Alguien sabría quien me podría hacer un presupuesto sin compromiso de una reparación de este tipo?. El problema es que esta reparación costará más que el amplificador, pero para que por mi parte no quede me gustaría hacérselo llegar.
¿Conocéis a alguien que pueda hacerlo si mando fotos?
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Presupuesto para reparacion mueble amplificador

Mensaje por Peterkas »

Nadie conoce quién puede hacer un presupuesto? :(
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Presupuesto para reparacion mueble amplificador

Mensaje por Bubu »

La verdad es que no tengo ni idea...

Así a bote pronto se me ocurre un servicio de reparación de amplis pero siendo el mueble igual con un buen carpintero te vale...
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Presupuesto para reparacion mueble amplificador

Mensaje por Peterkas »

Ese es el problema. Que necesito un presupuesto. Dicen que sin presupuesto no pagan.... :(
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
norimaki
BAJ
BAJ
Mensajes: 767
Registrado: Mié May 05, 2010 8:24 pm
Ubicación: Valencia

Re: Presupuesto para reparacion mueble amplificador

Mensaje por norimaki »

buenas, ¿conoces a algún luthier al que vayas habitualmente? díselo a él, que seguro que te puede hacer un "presupuesto" para reparar. la otra opción es un sitio donde reparen cacharros electrónicos, si conoces alguno. les cuentas la peli y no creo que tengan problema para hacerte un presupuesto por más dinero de lo que has pagado en el traslado.
Nuzze... :-D
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Presupuesto para reparacion mueble amplificador

Mensaje por Peterkas »

Gracias por vuestros consejos. Preguntaré a algún luthier. :birra:
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Presupuesto para reparacion mueble amplificador

Mensaje por Peterkas »

Buenas de nuevo. Consulté a varios reparadores de amplificadores (Sonitube, el Gato Patafísico, Musisat u D-Estudio). Como es normal todos cobran por presupuestar (como es normal) salvo D-Estudio que se ofreció a hacer un presupuesto sin compromiso. Tanto Paco de el Gato Patafísico como Antonio de Musisat me enviaron correos con su opinión y algo aproximado que me ha servido para reclamar a Wallapop.

También hice una consulta Miki Brut que a se brindó a ayudar. Lástima es no haber estado en Barcelona.

Gracias a todos ellos. Espero que a los demás foreros les sirva por si mañana tiene que hacer alguna reparación de amplificación. Aquí hay una muestra de profesionales.
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Re: Presupuesto para reparacion mueble amplificador

Mensaje por funkreport »

Peter, lo adecuado hubiera sido rechazar el paquete cuando te llegó, así la reclamación sería problema del vendedor con wallapop, si acepta la devolución, claro, aunque creo que descuentan algo.
Ya dirás si wallapop te ha devuelto el importe completo.
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Presupuesto para reparacion mueble amplificador

Mensaje por Peterkas »

El problema es que muchas veces utilizamos para empaquetar cajas y cartones viejos y en este caso la caja tenía un agujero que no hacía sospechar el golpe que había recibido.
Ensayar es de cobardes
Responder