Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Rumble 500 vs Ampeg Rocket bass 210

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Imanol-Impedanzia
BA
BA
Mensajes: 386
Registrado: Vie Abr 10, 2020 10:20 am
Ubicación: Larraga (Navarra)

Fender Rumble 500 vs Ampeg Rocket bass 210

Mensaje por Imanol-Impedanzia »

Hola a todos. Estoy interesado en comprar uno de estos dos combos. Sería para ensayar en un local con un batería que le pega bien y un guitarrista y para bolos en bares. En un par de semanas tendré la oportunidad de probarlos pero hasta entonces quería un poco de información de primera mano.
Muchas gracias y saludos al foro
rafunk
BA
BA
Mensajes: 404
Registrado: Vie Abr 21, 2017 5:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: Fender Rumble 500 vs Ampeg Rocket bass 210

Mensaje por rafunk »

Hola, estoy en las mismas.
Tengo un Fender Rumble 100 que usaba en un proyecto, de poco volumen, que ya ha acabado, y lo voy a vender. No me mata el sonido pero práctico es un rato. Y tiene buena DI, he hecho bolos profesionales con él, sin pegas.
Ahora busco un combo con 2×10, y los 2 que mencionas tienen precio razonable y peso muy contenido.
Por lo que he visto creo que me gusta más el Ampeg, pero no tiene gain...
A ver qué dicen
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 594
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: Fender Rumble 500 vs Ampeg Rocket bass 210

Mensaje por David_Bass »

Entre esas dos marcas, Fender, pero no el Rumble 500, mejor el Rumble 800 si te tienes que enfrentar a un bateria fuertecito. Ten en cuenta que los 500W son con una pantalla externa, en realidad el combo da entre 250 y 300W.
Responder