Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Necesito ayuda para conectar pantallas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
GROVEANDO me ando
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Lun Nov 09, 2020 2:09 pm

Necesito ayuda para conectar pantallas

Mensaje por GROVEANDO me ando »

Hola buenas tardes, tengo un problema con el amplificador del guitarra de mi banda, ti un marshall valvestate 100vt cabezal y 2 pantallas 4x12 y me gustaría saber como puedo poner otra pantalla más pequeña a modo de monitor para el batería, un saludo
Avatar de Usuario
bassmi
BA
BA
Mensajes: 257
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:35 pm
Ubicación: BU

Re: Necesito ayuda para conectar pantallas

Mensaje por bassmi »

GROVEANDO me ando escribió:Hola buenas tardes, tengo un problema con el amplificador del guitarra de mi banda, ti un marshall valvestate 100vt cabezal y 2 pantallas 4x12 y me gustaría saber como puedo poner otra pantalla más pequeña a modo de monitor para el batería, un saludo
Creo que se te acabaron los ohmios para poner más pantallas
Y alguien es sordo con 8 altavoces de 12" :shock:

Se me ocurre un altavoz amplificado, hay cientos
https://www.thomann.de/es/altavoces_de_ ... ilter=true
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Necesito ayuda para conectar pantallas

Mensaje por Knuckle »

Todo lo que pase de 50W para guitarra me parece excesivo pero, respondiendo a la pregunta, si quieres que suene similar buscaría el mismo ampli en un formato combo reducido y sacaría una señal del send del loop de efectos del tocho al return del pequeño... Esto tiene la ventaja de que, cuando se canse de que le salgren las orejas, puede vender el frigorífico y quedarse con el combo :mrgreen: .
Victorbnf
BA
BA
Mensajes: 273
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:32 pm
Ubicación: Huesca

Re: Necesito ayuda para conectar pantallas

Mensaje por Victorbnf »

:brindis: Jajajaja, que razón tienes , las batallas de w en el escenario solo llevan a un sitio, el TINITUS.....
VictorBnf
Responder