Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Joyo MA-10B (best review ever!! )

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Sid Pastorius
BAJ
BAJ
Mensajes: 510
Registrado: Vie Sep 10, 2021 10:37 am
Ubicación: Desubicado, de momento

Joyo MA-10B (best review ever!! )

Mensaje por Sid Pastorius »

Hola,

El ampli vale como una tostadora, ocupa como una tostadora y suena como una tostadora.

Saludos :cool:

P.d.: To be continued...
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Joyo MA-10B (best review ever!! )

Mensaje por P1kw »

Ponle un previo de boutique de 1000 pavos y aunque siga sonando a tostadora al menos valdrá lo que una tele ultraHD con sonido tera-Envolvente y filtros inter-estelares....

Anda que no se ha hablado de los mini amplis para bajo en el foro...

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
Sid Pastorius
BAJ
BAJ
Mensajes: 510
Registrado: Vie Sep 10, 2021 10:37 am
Ubicación: Desubicado, de momento

Re: Joyo MA-10B (best review ever!! )

Mensaje por Sid Pastorius »

Bueno ahora en serio:

El ampli es estupendo porque no ocupa nada y no pesa nada, pero de prestaciones anda cortito. 10 w son 10 w y este no tiene 10 w ni de coña. Vale 1/5 parte de mi Roland MicroCube (5 w), pero ofrece 1/10 de prestaciones, además de que no tiene efectos (bueno, tiene un "canal" guarro (overdrive low cost :-D que yo diría porquería, sin más), ni ecualizador ni mucho menos distintos amplis o caja de ritmos. Tiene Volumen, Tono y Ganancia. En la tienda, con ruido "ambiente" lo tuve que poner a 3/4 de volumen y ganancia, con un bajo Marcus Miller pasivo, para poder escucharme. Sonaba muy bien, todo hay que decirlo, en el canal "limpio".

Lo he probado con la tele y terrible, al no tener volumen propio y con el móvil, muy cortito de volumen (insisto, 10 w deberían cundir muchísimo más). Lo he estado tocando con mis tres bajos y 1) Bien con el D'Angelico, 2) Regular con el Cort acústico, sorprendentemente sin ruidos indeseables pero sin "profundidad" ni sustain y 3) Regular tirando a mal con el Precision, porque si bien se escucha decentemente con poco volumen, al subirlo (hay que subirlo porque no suena una mierda), aquello se vuelve ingobernable por momentos.

Con auriculares, muy bien, como suele suceder a menudo.

Parece de juguete, plasticoso y de calidad justita. No creo que en China valga más de 8 o 10 € al cambio. Diría que su precio justo serían 30 € y no 50 pero vamos, que hay que pagar a 13.000 intermediarios desde que sale de la fábrica en China hasta que llega a León, de ahí su precio.

Entonces, ¿merece la pena? En mi caso, sí, por mis concretas y claras necesidades. También como primer ampli si no tienes dinero para uno y poder ensayar en casa (yo empecé con un Marshallito de guitarra y aquello sí que era terrible). El día que pueda volver a tirar de MicroCube a menudo por disponer de espacio, éste se irá a Galicia, para tener un ampli en la casa de la family. Todo pensado, vamos.

P.d.: No he probado, pero creo que cabe en la funda del D'Angelico y en la del Cort.
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Joyo MA-10B (best review ever!! )

Mensaje por contrabajo »

Pues yo lo tengo y me parece que, teniendo claro cuál es su funcionalidad, cumple.

Lo uso cuando quiero estudiar algo a volumen bajito pero no me apetece ponerme auriculares.

Puede que de 10W, pero no creo que estén muy bien medidos, me da la impresión que son más bien 10W "de pico", no 10W RMS.

Tiene un volumen limpio de dormitorio, o como para tocar con tu amigo que se trae la guitarra acústica un rato, no más.

También lo utilizo como amplificador para el móvil (metiéndolo por la línea principal, no por el aux-in) cuando quiero practicar algún backing track con la tuba.

Para cualquier otro uso un poquito más serio, o que requiera más presión sonora, me iría a un amplificador más completo, o al típico altavoz autoamplificado de uso general.

Eso sí, para lo que ofrece, 50€ me parece muy caro (yo lo compré de 2a mano por menos).
Avatar de Usuario
Sid Pastorius
BAJ
BAJ
Mensajes: 510
Registrado: Vie Sep 10, 2021 10:37 am
Ubicación: Desubicado, de momento

Re: Joyo MA-10B (best review ever!! )

Mensaje por Sid Pastorius »

contrabajo escribió:Pues yo lo tengo y me parece que, teniendo claro cuál es su funcionalidad, cumple.

Lo uso cuando quiero estudiar algo a volumen bajito pero no me apetece ponerme auriculares.

Puede que de 10W, pero no creo que estén muy bien medidos, me da la impresión que son más bien 10W "de pico", no 10W RMS.

Tiene un volumen limpio de dormitorio, o como para tocar con tu amigo que se trae la guitarra acústica un rato, no más.

También lo utilizo como amplificador para el móvil (metiéndolo por la línea principal, no por el aux-in) cuando quiero practicar algún backing track con la tuba.

Para cualquier otro uso un poquito más serio, o que requiera más presión sonora, me iría a un amplificador más completo, o al típico altavoz autoamplificado de uso general.

Eso sí, para lo que ofrece, 50€ me parece muy caro (yo lo compré de 2a mano por menos).
Desde luego. Yo lo compré habiéndolo probado y, por lo tanto, claras sus limitaciones. Lo de la potencia es de chiste, pero bueno...
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
Avatar de Usuario
Sid Pastorius
BAJ
BAJ
Mensajes: 510
Registrado: Vie Sep 10, 2021 10:37 am
Ubicación: Desubicado, de momento

Re: Joyo MA-10B (best review ever!! )

Mensaje por Sid Pastorius »

Pues después de estar tocándolo estos días, debo decir que estoy más que satisfecho con la compra.

Pero lo más extraño es que, con este mini ampli, el D'Angelico (bajo de caja, escala 35", 2 humbuckers...), ¡suena mucho más a Precision que el Precision! Con púa.
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: Joyo MA-10B (best review ever!! )

Mensaje por Radchenko »

Hola,

Me ha llegado ayer. Aproveche un pedido a una tienda de internet para más cosas.

Me ha salido por 38€. Por ese precio a mí me parece que está muy bien. Sabiendo que lo quería para tocar en mi cuarto de tranqui y practicar.

Tiene poco ruido y suena limpio. Poca variedad tonal, pero suena limpio, con ese altavoz no puedes pedir más. Volumen da poco, pero a mí me vale con la mitad de su tope para casa. Pesa poquísimo y ocupa poco. De material es plástico pero no queda mal de adorno.

Con auriculares bien. No he probado qué tal va con pilas.
El canal de distorsión, pues para hacer un poco el tonto vale.

Por ese precio a mí me da buena función casera creo.

Al final en casa, para tocar yo algún ejercicio pues, un ampli de 15watios hasta me cuesta regularlo para el poco volumen que quiero. Y en vez de 120€ dejarme 38€ pues está genial. A ver con el tiempo si mantengo la opinión :-)

Gracias.
Jaymz
Responder