Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender ACB 50 valvular U2

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Fender ACB 50 valvular U2

Mensaje por Torices »

Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Fender ACB 50 valvular U2

Mensaje por proscrito »


:surprise:
¿Lo has probado ya en banda?
Enhorabuena
PaKuS
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Fender ACB 50 valvular U2

Mensaje por Trencamoles »

proscrito escribió:

:surprise:
¿Lo has probado ya en banda?
Enhorabuena
Creo q el compañero sólo está informando de su salida al mercado. Basicamente porque aun no hay version con voltaje europeo. Va a 120v.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Fender ACB 50 valvular U2

Mensaje por wildfire »

Tiene pinta de pesar un cojón de pato.
Además si esos 2500€ son el precio de venta final, no sé yo.
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Re: Fender ACB 50 valvular U2

Mensaje por Torices »

Efestivamente, solo compartía el lanzamiento. No tengo banda :badgrin: El vídeo es largo y se agradece, aun así no me enamora el sonido
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 594
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: Fender ACB 50 valvular U2

Mensaje por David_Bass »

Pesa mucho, es poco potente y no vale para directo o ensayo aparte de ser demasiado caro...
No creo que valga más que para estar en un estudio de grabación...
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Re: Fender ACB 50 valvular U2

Mensaje por bajissta »

David_Bass escribió:Pesa mucho, es poco potente y no vale para directo o ensayo aparte de ser demasiado caro...
No creo que valga más que para estar en un estudio de grabación...
Yo con el Ampeg PF50, que viene a ser igual que este, puedo ensayar y tocar en directo sin problema.
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 594
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: Fender ACB 50 valvular U2

Mensaje por David_Bass »

bajissta escribió:
David_Bass escribió:Pesa mucho, es poco potente y no vale para directo o ensayo aparte de ser demasiado caro...
No creo que valga más que para estar en un estudio de grabación...
Yo con el Ampeg PF50, que viene a ser igual que este, puedo ensayar y tocar en directo sin problema.
Con que pantalla? A mi tu ampli se me quedaba cortísimo con una 1x15.
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Re: Fender ACB 50 valvular U2

Mensaje por bajissta »

David_Bass escribió:
bajissta escribió:
David_Bass escribió:Pesa mucho, es poco potente y no vale para directo o ensayo aparte de ser demasiado caro...
No creo que valga más que para estar en un estudio de grabación...
Yo con el Ampeg PF50, que viene a ser igual que este, puedo ensayar y tocar en directo sin problema.
Con que pantalla? A mi tu ampli se me quedaba cortísimo con una 1x15.
Con la 2x10. Yo lo he usado en ensayos con una big band y cumplía perfectamente. Supongo que depende del contexto, el grupo en el que toques, estilo, volumen...
Borjabatbass
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:05 pm
Ubicación: Falset

Re: Fender ACB 50 valvular U2

Mensaje por Borjabatbass »

Pues a mi me parece que fender a acertado con este ampli, a llenado un espacio casi vacio, tienes un valvular de 50 wtts que te sirve para tener un valvular en casa donde puedas apretar un poco las valvulas sin ocupar mucho espacio, es muy util en locales de ensayo, en directos de grupos donde pases por P.A, un equipo portatil, conciertos a pelo en locales pequeños, suficiente para grupos de blues, pop, jazz, rock... Ya no digo grupos mas cañeros donde tengas que compartir con guitarristas con amplis de 100 wtts a valvulas... Por lo que se ve solo tendria la competencia del ampeg pf50 y ganaria el fender por portabilidad, pero no se si por sonido, esto tendria que oirse, al final las rewius echas por los mismos fabricantes no son muy fiables, pero a mi la verdad es que me ha gaseado, si me sobrara la pasta no me importaria tener este cacharritos para tenerlo en casa ho llevarlo facilmente de arriba para abajo en bolos pequeños sin tener que cargar mis equipos pesados de valvulas (ampeg y orange)
Responder