Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Conectar TC BH250 con dos pantallas: ayuda

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Conectar TC BH250 con dos pantallas: ayuda

Mensaje por fervili »

Buen día:
Hago esta pregunta, porque por más que leo, ..no llego a razonarlo.

Tengo un cabezal TC Electronics BH250 que ofrece 250 wat a 4 ohm (como dice la parte posterior y manual, minimum load 4 ohm).
Tiene una salida Speak on.
Quisiera saber si puedo conectarl a una pantalla de 200 wat a 8 ohm, y ésta a otra Eden EX 112 300 wat a 4 ohm. (la foto indica 8 ohm, pero en realidad es de 4).

El orden ha de ser éste porque la Eden sólo tiene una entrada; desde ésta no puedo conectar a otra.
Y ya para rizar el rizo, ¿a qué potencia estaría trabajando? ¿A esos 250 wat?.

Dejo fotos de la parte posterior del cabezal y de la pantalla de 4 (de la otra no tengo foto).
Muchas gracias de antemano.
Imagen
Una de las pantallas.
Imagen
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Conectar TC BH250 con dos pantallas: ayuda

Mensaje por P1kw »

Si usas ambas pantallas te quedas por debajo de la carga mínima que soporta el ampli.

Deberías quedarte sólo con la de 4 Ω para sacar los 250 w. O bien usar 2 pantallas de 8 Ω.

La opción de trabajar por debajo de la carga mínima ( :!: ) confiando en que si te pasas tienes el margen de seguridad del circuito de protección NO SIRVE por lo ajustado de la potencia, 250 w, que presumiblemente vas a apurar.

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Conectar TC BH250 con dos pantallas: ayuda

Mensaje por fervili »

Muchas gracias
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Responder