Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Muy buenas foro.
Un colega bajista me ha mandado el videoclip del primer single de lo que será su primer disco en solitario, por lo que me ha comentado el disco saldrá en Octubre, pero yo os dejo el video por aqui para que le hechéis un ojo, y, como el me ha dicho a mi : "Espero que lo disfrutes, y si te gusta que lo compartas¡ Gracias¡"
Uffff!!!
No es el estilo de música que suelo escuchar. Sin embargo, me ha gustado mucho, tanto la música como el video.
Precioso, la verdad.
Qué envidia dais los bajistas que sabéis tocar de coj.....Ya os vale...
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
El tema es muy potente, me encanta. No voy a decir que no es mi estilo, porque no sé qué estilo es, yo lo veo diferente. En cuanto al bajista, impresionante... Si algún día puedo permitírmelo, solicitaré unas clases con su profe
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
Sid Pastorius escribió:El tema es muy potente, me encanta. No voy a decir que no es mi estilo, porque no sé qué estilo es, yo lo veo diferente. En cuanto al bajista, impresionante... Si algún día puedo permitírmelo, solicitaré unas clases con su profe