Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sonido de Fieldy (bajista de Korn)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

gabal
BAJ
BAJ
Mensajes: 514
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:18 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por gabal »

Yo tampoco he escuchado nada tuyo, no estoy pidiendo que toqueis ni nada, solo que demuestren lo que dicen, si usas a alguien para defender tu postura no puedes inventarlo a la ligera

:brindis:
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: Dom May 03, 2009 10:34 am

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Esta conversación no tiene demasiado sentido....

A ver si lo he entendido, gabal: quieres un listado de profes (con nombre y apellidos) a los que no les gusta Wooten? :cool: Algo así como una recogida de DNI´s?

:shock:
Avatar de Usuario
Symphony
BAJ
BAJ
Mensajes: 614
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:32 am

Mensaje por Symphony »

Estoy de acuerdo Gabal, pero acusaciones como las de: "si no te gusta Guten es por que no tienes conocimientos ni entiendes lo que hace". Bueno jefe, tu has dicho que te gusta, por ende entiendes lo que hace, y tienes suficientes conocimientos para comprenderle.

Nos das una masterclass al foro ya de una puta vez o que??

Porque parece que a tu lado no tenemos ni puta idea y el rollito de intentar "culturizar" al resto o intentar desacreditarnos diciendo que nos tiramos faroles o que nos inventamos cosas, personalmente me tiene un poco frito ya tio. Ale, aqui espero tu masterclass al foro!! :brindis:
gabal
BAJ
BAJ
Mensajes: 514
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:18 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por gabal »

Symphony escribió:Estoy de acuerdo Gabal, pero acusaciones como las de: "si no te gusta Guten es por que no tienes conocimientos ni entiendes lo que hace". Bueno jefe, tu has dicho que te gusta, por ende entiendes lo que hace, y tienes suficientes conocimientos para comprenderle.

Nos das una masterclass al foro ya de una puta vez o que??

Porque parece que a tu lado no tenemos ni puta idea y el rollito de intentar "culturizar" al resto o intentar desacreditarnos diciendo que nos tiramos faroles o que nos inventamos cosas, personalmente me tiene un poco frito ya tio. Ale, aqui espero tu masterclass al foro!! :brindis:
No hombre, yo soy bastante mediocre tocando

Solo le decia a Bass-extreeme que no se invente cosas, nada mas

Y no digo que nos tenga que encantar a todos la musica de wooten, digo que si no eres capaz de ver lo gran musico-bajista que es, esque no tienes ni idea de bajo o de musica

:palmas:
Avatar de Usuario
Symphony
BAJ
BAJ
Mensajes: 614
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:32 am

Mensaje por Symphony »

Dudo muchisimo que bass-xtreem se haya inventado nada, porque no se que gana haciendolo...

Wooten es de los grandes, aqui nadie lo ha negado, pero a mi no me gusta y se de grandes bajistas que opinan lo mismo que yo, y si quieres nombres: te jodes :mrgreen: , porque no te los voy a dar porque no tengo porque y el compañero Bass-Xtreem tampoco :brindis:

Sigo esperando tu master class máquina! a ver si nos enseñas un poco a esta panda de ignorantes que estamos hechos :brindis:

ME EDITO: Hay que tener jeta, señor Gabal, para ir con esa actitud por este foro y luego quejarte en el post de "porque son tan agrios con los novatos" a quejarse de moderacion y otras gaitas....
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: Dom May 03, 2009 10:34 am

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Symphony escribió:
Wooten es de los grandes, aqui nadie lo ha negado, pero a mi no me gusta y se de grandes bajistas que opinan lo mismo que yo
A mi no me gusta Wooten y soy un gran bajista, por gordo, digo.
Avatar de Usuario
napobass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Sep 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)
Contactar:

Mensaje por napobass »

Para el amigo gabal: El segundo profesor al que menciona bass-xtreem también ha sido profesor mío una pequeña temporada y no sé el nivel musical que tendrás tú, el de este hombre es impresionante. No hace mucho se ha hablado en este mismo foro del robo de su bajo en el conservatorio de A Coruña.

Algunos, aunque nos guste la música que según tú es para adolescentes, hace tiempo que tenemos pelos en los huevos y canas en la cabeza, y no perdemos el tiempo con pajas mentales de si somos la reencarnación de Wooten o pijadas así.

Por otro lado, es cierto lo de que va siendo hora de subir un poquito el nivel del foro, porque aquí hay gente con conocimientos musicales, de equipo y técnicos suficientes para hablar de cosas más interesantes que los hilos que se repiten constantemente.
gabal
BAJ
BAJ
Mensajes: 514
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:18 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por gabal »

Symphony, ya te he repetido que soy un bajista mediocre, con un nivel normal, asique si quieres una master class tu mismo.... ven a Cuenca y te intento enseñar lo poco que se, pero no seas cansino y si tanto me lo pides ven (laprimera es gratis)

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2322
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Mensaje por Cerio »

gabal escribió:Y no digo que nos tenga que encantar a todos la musica de wooten, digo que si no eres capaz de ver lo gran musico-bajista que es, esque no tienes ni idea de bajo o de musica

:palmas:
Hay que tener cuidado con esas afirmaciones tan categóricas, amigo Gabal. Conozco muchísimos grandes músicos a las que el Wooten ese se las trae al pairo, no tanto como bajista (es obvio que es el tio más técnico sobre el planeta), sino, sobre todo, como músico. Y lo último que diría de ellos es que no tienen ni idea de música.

Saludos!
Avatar de Usuario
Symphony
BAJ
BAJ
Mensajes: 614
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:32 am

Mensaje por Symphony »

gabal escribió:Symphony, ya te he repetido que soy un bajista mediocre, con un nivel normal, asique si quieres una master class tu mismo.... ven a Cuenca y te intento enseñar lo poco que se, pero no seas cansino y si tanto me lo pides ven (laprimera es gratis)

:mrgreen:
Perdon se me olvido poner un:

NÓTESE LA IRONIA

Es que sino parece que no pillas que no es en serio :wink: lo dicho hay que tener una jeta impresionante para luego quejarse de moderacion y de comportamientos agrios de foreros con esta actitud que derrochas :brindis:

PD: por esta ultima intervencion tuya Gabal, pegate la palmadita en la espalda tu solito vale? con actuaciones tan brillantes como las tuyas solo queda decir: :smt098
Avatar de Usuario
Richi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1264
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:10 pm
Ubicación: Calafell

Mensaje por Richi »

Por lo menos sé que este es el mismo Gabal que yo conocía de Gmania :wink:
gabal
BAJ
BAJ
Mensajes: 514
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:18 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por gabal »

Symphony, ya me habian advertido que eras un poco maleducado, pero lo acabo de comprobar, de todas formas mi invitacion sigue en pie, ven cuando quieras y aunque sepa poco creo que podras aprender mucho

Y que no os guste mi opinion no quiere decir que sea tan maleducado como sasi, solo que os encendeis porque pienso asi, pero no insulto a nadie



:brindis:
gabal
BAJ
BAJ
Mensajes: 514
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:18 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por gabal »

Richi escribió:Por lo menos sé que este es el mismo Gabal que yo conocía de Gmania :wink:
Encantado de ser reconocido, yo no se quien eres, pero encantado igualmente

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Symphony
BAJ
BAJ
Mensajes: 614
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:32 am

Mensaje por Symphony »

gabal escribió:Symphony, ya me habian advertido que eras un poco maleducado, pero lo acabo de comprobar, de todas formas mi invitacion sigue en pie, ven cuando quieras y aunque sepa poco creo que podras aprender mucho

Y que no os guste mi opinion no quiere decir que sea tan maleducado como sasi, solo que os encendeis porque pienso asi, pero no insulto a nadie



:brindis:
jojojojojojojojoj mola mola, creando buena fama claro que si!! :brindis: Pues nada soy un maleducado.

Por cierto Gabal, espero que no te quejes demasiado con la moderacion y demas, porque con tonterias como has dicho aqui, es que no me extrañaria.... ale salud jefe

PD: Tu me tienes que enseñar a mi a tocar el bajo y yo te tengo que enseñar a ti lo que es tener humildad y respeto me parece a mi. :brindis:
gabal
BAJ
BAJ
Mensajes: 514
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:18 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por gabal »

Humildad? cuando quiera aprender humildad me ire a un foro de humildad, este es de bajistas, por eso te ofrezco mi ayuda

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Symphony
BAJ
BAJ
Mensajes: 614
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:32 am

Mensaje por Symphony »

gabal escribió:Humildad? cuando quiera aprender humildad me ire a un foro de humildad, este es de bajistas, por eso te ofrezco mi ayuda

:mrgreen:
Los bajistas somos personas, y para intercambiar conocimientos etc etc debemos hablar no?? y la base de una buena conversacion entre personas es el respeto. Creo que somos personas antes que bajistas. :brindis:
gabal
BAJ
BAJ
Mensajes: 514
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:18 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por gabal »

Symphony escribió: Los bajistas somos personas, y para intercambiar conocimientos etc etc debemos hablar no?? y la base de una buena conversacion entre personas es el respeto. Creo que somos personas antes que bajistas. :brindis:
Entonces te ha sobrado este icono en tu anterior mensaje :smt098

PD: que mal discutis, se os pilla muy rapido en un renuncio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Symphony
BAJ
BAJ
Mensajes: 614
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:32 am

Mensaje por Symphony »

gabal escribió:
Symphony escribió: Los bajistas somos personas, y para intercambiar conocimientos etc etc debemos hablar no?? y la base de una buena conversacion entre personas es el respeto. Creo que somos personas antes que bajistas. :brindis:
Entonces te ha sobrado este icono en tu anterior mensaje :smt098

PD: que mal discutis, se os pilla muy rapido en un renuncio :mrgreen:
No, la verdad es que no me a sobrado, con personas que no muestran ningun respeto y van de sobradas no voy a ponerme hecho un caballero, que es mucho mas de lo que mereces, bueno que lo dicho, dejemos este post para lo que es, que yo paso de discutir contigo. :brindis:
gabal
BAJ
BAJ
Mensajes: 514
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:18 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por gabal »

Otro que no me dura, esque ya no quedan hombres??????

:palmas:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

gabal escribió:
Solo le decia a Bass-extreeme que no se invente cosas, nada mas
Hay que tener paciencia...porque me estás llamando mentiroso y no te tengo cara a cara... :fumado:

gabal, tu te inventas que te gusta Wooten, y que te mola el jazz para fardar, como los hornos y los frigos de Fender, el nick de la oreja negra, y otras cosas...

napobass
Para el amigo gabal: El segundo profesor al que menciona bass-xtreem también ha sido profesor mío una pequeña temporada y no sé el nivel musical que tendrás tú, el de este hombre es impresionante. No hace mucho se ha hablado en este mismo foro del robo de su bajo en el conservatorio de A Coruña.
No merecía la pena napo, pero gracias :brindis:


gabal
Otro que no me dura, esque ya no quedan hombres??????
Eso dijo Lucía La Piedra :mrgreen: . Pero no detrás de un teclado. :brindis:
gabal
BAJ
BAJ
Mensajes: 514
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:18 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por gabal »

Hombre, esque el yo conozco a uno que conoce.... pues no es como para creerselo hombre :fumado:
Última edición por gabal el Jue Jun 11, 2009 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Symphony
BAJ
BAJ
Mensajes: 614
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:32 am

Mensaje por Symphony »

La actuacion de Bass-Xtreem para contestar a Gabal a sido claramente un:
Imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gabal
BAJ
BAJ
Mensajes: 514
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:18 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por gabal »

bass-xtreem escribió:Imagen
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

gabal escribió:Hombre, esque el yo conozco a uno que conoce.... pues no es como para creerselo hombre :fumado:
Aplícate el cuento a ti mismo colega... :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Richi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1264
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:10 pm
Ubicación: Calafell

Mensaje por Richi »

Ya que esto va de poner fotos:

Imagen

Yo es que soy más de Lucky :fumado:
Cerrado