Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Que te gusta y que nó de Billy Sheehan?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

Labag escribió:En la primera pagina ya comente que me parece el señor Sheehan, es un buen bajista siempre y cuando no se meta en ciertos terrenos, pongo un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=KVCXjp_W ... re=related


En el minuto 7:12 se hace un solo, según mis orejas le da igual la armonia, hay notas que quedan horribles, es como si utilizase el solo que queda bien con sus grupos

:roll:
El Clarke estaba teniendo una fiesta con pastas y té, entró Sheehan y se meó por suelos, paredes y techos. A decir verdad lo único que me gustó de ese vídeo fué el final del solo de Flea y los teclados. Al Armand Sabal este ya le vale un carro de mierda tambien.
Wolfraven
BA
BA
Mensajes: 329
Registrado: Mié Oct 13, 2010 5:38 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Mensaje por Wolfraven »

gonzo escribió:
Si bien siempre se excede con la velocidad, puede tocar cualquier cosa q se le pida (quitando cosas con mucho slap, q no es lo suyo).
niacin - slapped silly: http://www.youtube.com/watch?v=n6c6zWpzlQk[/url]
Claro que toca slap, nunca quise decir que no. Pero esa tecnica no es su fuerte, ni es un referente de la misma.
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
Avatar de Usuario
Larkinpeace
B
B
Mensajes: 155
Registrado: Vie Jul 31, 2009 7:25 pm
Ubicación: Chikitistán

Mensaje por Larkinpeace »

Me Gusta: Su Buen Rollo, Su Técnica, en realidad me cae muy bien, da gusto ver sus entrevistas y videos didácticos. Hasta hay un disco en el que me gusta las líneas que toca y como suena en la mezcla: "el Edge Of Sanity" de TONY MACALPINE.
No Me Gusta: En General , en el resto de sus discos; ni su Sonido, ni Las Líneas que escoge para hacer las bases, ni sus fraseos sin respiros y ni sus solos.... toca tan rápido que no me deja asimilar las notas.
Jerzy Benton de 13 cuerdas con mástil de Esparto y diapasón de gravilla con cristales rotos.
Avatar de Usuario
Empalador
BAJ
BAJ
Mensajes: 773
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:28 pm
Ubicación: castilla y león

Mensaje por Empalador »

Larkinpeace escribió:Me Gusta: Su Buen Rollo, Su Técnica, en realidad me cae muy bien, da gusto ver sus entrevistas y videos didácticos. Hasta hay un disco en el que me gusta las líneas que toca y como suena en la mezcla: "el Edge Of Sanity" de TONY MACALPINE.
No Me Gusta: En General , en el resto de sus discos; ni su Sonido, ni Las Líneas que escoge para hacer las bases, ni sus fraseos sin respiros y ni sus solos.... toca tan rápido que no me deja asimilar las notas.
has escuchado Cosmic Troubadour?? es un discazo en toda regla
Avatar de Usuario
Larkinpeace
B
B
Mensajes: 155
Registrado: Vie Jul 31, 2009 7:25 pm
Ubicación: Chikitistán

Mensaje por Larkinpeace »

Si Señor
Muy Buen Aporte
En Cosmic Troubadour si que tiene Feeling y deja respirar un poco más :ok:
Buenas Líneas.
Siempre hay algún tema en que satura un poco de notas pero mucho mejor que en otros discos suyos.
Mi problema es que conseguí el Compression y el Nine Short Stories (no estoy seguro del título) en el que toca con Terry Bozzio y me decepcionaron tantísimo que no volví a buscar nada más de Billy...
Jerzy Benton de 13 cuerdas con mástil de Esparto y diapasón de gravilla con cristales rotos.
Avatar de Usuario
Empalador
BAJ
BAJ
Mensajes: 773
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:28 pm
Ubicación: castilla y león

Mensaje por Empalador »

Larkinpeace escribió:Si Señor
Muy Buen Aporte
En Cosmic Troubadour si que tiene Feeling y deja respirar un poco más :ok:
Buenas Líneas.
Siempre hay algún tema en que satura un poco de notas pero mucho mejor que en otros discos suyos.
Mi problema es que conseguí el Compression y el Nine Short Stories (no estoy seguro del título) en el que toca con Terry Bozzio y me decepcionaron tantísimo que no volví a buscar nada más de Billy...
si hombre el Cosmic Troubadour es impresionante, no paro de escucharlo, ahora estoy con Holy Cow :brindis:
jassbass
B
B
Mensajes: 165
Registrado: Mar Dic 07, 2010 9:37 pm
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jassbass »

Me gusta: que tiene un estilo totalmente personal y se le reconoce de forma inmediata, cosa que en muchos de los grandes bajistas actuales no es tan facil de apreciar.
Que no utiliza casi nunca la tecnica de Slap, lo siento por los que os gusta esta tecnica pero a mi me aburre y estoy harto de ver demos de bajos en los que solo hay slap.
Los dos maravillosos discos con Dave lee Roth y steve Vai y casi todo lo de Mr Big.
No me gusta: sus discon en solitario
Nuevo en estas lides del foro
mixolidio38
B
B
Mensajes: 49
Registrado: Dom Nov 19, 2006 11:29 am
Ubicación: Madrid-Santander

Mensaje por mixolidio38 »

Hace ya unos años , estuve en una masterclass que dio. Me sorprendió su buen carácter. Hizo muy cómoda y amena la sesión. Enseñó un montón de cosas y creo que todas las personas que asistimos, disfrutamos la tarde.

Me gusta su estilo aunque es muy guitarrero, pero empasta muy bien con el resto de músicos al menos en su rollo. Y con los coros también da bastante juego.

Me parece una castaña su sonido. Lo siento pero es así.Mi opinión , al menos.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas difícil es ser uno mismo y tener voz propia.La magia está en conseguirlo
munoz1942
B
B
Mensajes: 214
Registrado: Jue Ene 05, 2012 8:52 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que te gusta y que nó de Billy Sheehan?

Mensaje por munoz1942 »

Daniel Mazza utiliza también el meñique....
Jesús muñoz madrid
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Re: ¿Que te gusta y que nó de Billy Sheehan?

Mensaje por Groovylines »

Offtopic, más o menos, pero han pasado siete años (ya?) y el vídeo de más arriba:

https://www.youtube.com/watch?v=WiLLg-w7qvw

...me sigue pareciendo una auténtica basura, tanto por el bueno de Billy como por el resto. Me flipa la blusa de Stu Hamm eso si.
Responder