Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nathan East, mejorando lo inmejorable

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Cucu Fernandez
BAJ
BAJ
Mensajes: 703
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:12 pm
Ubicación: Malaga

Nathan East, mejorando lo inmejorable

Mensaje por Cucu Fernandez »

Aquí dejo un video que me ha gustado especialmente:

http://www.youtube.com/watch?v=ftiVYQR2Kt4
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2967
Registrado: Dom Sep 18, 2005 7:56 pm

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Es el perfecto ejemplo de bajista que le encanta al resto de la banda, muy moderado y sin tocar una nota de más, solo feeling, pulso y groove y soportando el peso de la canción. En este video se permite alguna licencia pero suele ser muy discreto - y muy bueno- tocando con banda.
Gracias por el video Cucu. :brindis:
Avatar de Usuario
angelfender
B
B
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ene 30, 2008 1:56 pm
Ubicación: Madrid-Spain

Mensaje por angelfender »

Un auténtico maestro...le sigo la pista desde que tocaba con Clapton en los 80...en varios dvds que tengo de varios conciertos.
Tuve la suerte de verle en un clinic en Madrid en 2005 y,personalmente,flipé en colores: Me pareció un tipo muy humilde,con una solidez y un groove acojo*****.
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: Dom May 03, 2009 10:34 am

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Sin duda es uno de mis bajistas favoritos. Es, de hecho, lo que entiendo que ha de ser un bajista.

Por cierto, el video me recuerda a los que graba mi señora de mis bolos, en los cuals sólo aparezco yo jeje.
billybass
BA
BA
Mensajes: 268
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:59 pm
Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)

Mensaje por billybass »

En la banda sonora de la película Hairspray el tío se sale,como decís por ahí no hay bajista que sepa estar más en su sitio.
http://www.youtube.com/watch?v=A9MgeFFjHlk
Salud y República.
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Mensaje por Chirro »

Para mi también personifica lo que tiene que ser un bajista.

Por encima de todos los demás, mi número uno personal.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Feb 03, 2006 8:33 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por HoraceWimp »

Éste es de los buenos, y no los peludos esos que hacen rock... :cool:
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Mensaje por Chirro »

HoraceWimp escribió:Éste es de los buenos, y no los peludos esos que hacen rock... :cool:
:-D :-D
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2249
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Mensaje por juanbcn83 »

No es quizás el bajista que más me guste, pero si que es un tío que da gusto escuchar y ver.

Sencillo, rítmico y directo. Siendo además un tío que técnicamente podría hacer unas virguerías espectaculares porque tiene técnica para parar un tren, si no mirad alguno de sus videos donde enseña su técnica y demás teoría.

Así es el perfil de bajista, sencillo, discreto pero fundamental. Solo los entendidos en música nos aprecian el resto...............miran al cantante y al guitarra.

Esa es la sensación que tengo a veces.
Avatar de Usuario
Symphony
BAJ
BAJ
Mensajes: 614
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:32 am

Mensaje por Symphony »

HoraceWimp escribió:Éste es de los buenos, y no los peludos esos que hacen rock... :cool:
en fin... a mi tambien me encanta Nathan East pero no se que tienen que ver los "peludos esos que hacen rock" :roll: cada uno en su estilo, reconozco que miles de heavys ya quisieramos tocar como el, pero cada uno en su estilo, yo prefiero el rock y el metal a lo que toca el, lo dicho, gustos, pero me parce un poco atrevimiento decir de los "peludos" :wink:
Avatar de Usuario
Labag
Colaborador
Mensajes: 2354
Registrado: Jue Jul 02, 2009 1:19 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Labag »

No cambio yo un Barco Vikingo lleno de Peludos por un dedo de Nathan East

Tremendo Nathan!!!!
Avatar de Usuario
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Feb 03, 2006 8:33 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por HoraceWimp »

Symphony escribió:
HoraceWimp escribió:Éste es de los buenos, y no los peludos esos que hacen rock... :cool:
en fin... a mi tambien me encanta Nathan East pero no se que tienen que ver los "peludos esos que hacen rock" :roll: cada uno en su estilo, reconozco que miles de heavys ya quisieramos tocar como el, pero cada uno en su estilo, yo prefiero el rock y el metal a lo que toca el, lo dicho, gustos, pero me parce un poco atrevimiento decir de los "peludos" :wink:
Siempre aparece algún sensible de la patronal peluda... :smt031
Perdone usted mi atrevimiento si le ha herido señor symphony, pero está claramente en plan "quedada". Lamento que no lo haya captado. :rocking:
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Avatar de Usuario
Symphony
BAJ
BAJ
Mensajes: 614
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:32 am

Mensaje por Symphony »

HoraceWimp escribió:
Symphony escribió:
HoraceWimp escribió:Éste es de los buenos, y no los peludos esos que hacen rock... :cool:
en fin... a mi tambien me encanta Nathan East pero no se que tienen que ver los "peludos esos que hacen rock" :roll: cada uno en su estilo, reconozco que miles de heavys ya quisieramos tocar como el, pero cada uno en su estilo, yo prefiero el rock y el metal a lo que toca el, lo dicho, gustos, pero me parce un poco atrevimiento decir de los "peludos" :wink:
Siempre aparece algún sensible de la patronal peluda... :smt031
Perdone usted mi atrevimiento si le ha herido señor symphony, pero está claramente en plan "quedada". Lamento que no lo haya captado. :rocking:
Y uste' a cual pertenece?? a la viejuna?? Estara en plan quedada pero ya aburre jefe, si nos metieramos con su madre en plan "quedada" y usted se ofendiera, yo también lamentaria que no lo hubiera captado. Por que no en vez de decir "peludos que hacen rock" habla de si mismo? seria mucho mas humilde y simpatico :wink:
Avatar de Usuario
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Feb 03, 2006 8:33 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por HoraceWimp »

Ok, Symphony. Te has retratado chavalote. Anda a pillarte la última camisita de los Iron que quedarás muy duro.
Un besito :brindis:
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Avatar de Usuario
Symphony
BAJ
BAJ
Mensajes: 614
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:32 am

Mensaje por Symphony »

HoraceWimp escribió:Ok, Symphony. Te has retratado chavalote. Anda a pillarte la última camisita de los Iron que quedarás muy duro.
Un besito :brindis:
:roll: en fin...

PD: No me gustan los iron maiden xD y no me he retratado en ningun momento, di lo que quieras viejo, pero sin meterte con nadie por muy en plan "quedada" que sea. Y no, el besito daselo a alguna fémina, que a mi los tios.... como que no..y menos viejunos :mrgreen: ale una cervecita :brindis:
Avatar de Usuario
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Feb 03, 2006 8:33 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por HoraceWimp »

:smt055 ok!! y tranqui, yo no me pondré a patalear por lo de "viejo".
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Avatar de Usuario
Symphony
BAJ
BAJ
Mensajes: 614
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:32 am

Mensaje por Symphony »

HoraceWimp escribió::smt055 ok!! y tranqui, yo no me pondré a patalear por lo de "viejo".
No esperaba que lo hiciera, era en plan "quedada" :cool: :brindis:
Avatar de Usuario
Symphony
BAJ
BAJ
Mensajes: 614
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:32 am

Mensaje por Symphony »

Por cierto y volviendo al tema en cuestion. Alguien ha probado su modelo signature?? que tal va??
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2967
Registrado: Dom Sep 18, 2005 7:56 pm

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Anda, salid al recreo los dos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Feb 03, 2006 8:33 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por HoraceWimp »

Si es que te digo yo....

Que viva Nathan. Eso sí!! :smt039
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

HoraceWimp escribió:Éste es de los buenos, y no yo... :cool:
Avatar de Usuario
Symphony
BAJ
BAJ
Mensajes: 614
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:32 am

Mensaje por Symphony »

bass-xtreem escribió:
HoraceWimp escribió:Éste es de los buenos, y no yo... :cool:
Ves? mucho mejor asi :brindis:

PD: Bonita firma Xtreem :mrgreen:
Avatar de Usuario
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Feb 03, 2006 8:33 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por HoraceWimp »

Labag escribió:No cambio yo un Barco Vikingo lleno de Peludos por un dedo de Nathan East

Tremendo Nathan!!!!
Ay!, lo que has dicho!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Uy, sssi, gue fuerrrteee, fijaté, hassta sse me ha caído el iavero de Snoopy... :fumado:
gonzo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:13 pm

Mensaje por gonzo »

es muy bueno, y muy interesante de escuchar, pero su sonido suele resultarme sosillo. me pasa con casi todos los endorsaos por yamaha

salvando a patitucci que convierte en oro todo lo que toca y quizas a sheehann que te podra gustar su sonido o no, pero soso lo que se dice soso su tono no es jeje
Responder