Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Marco Mendoza

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Izzy
BA
BA
Mensajes: 282
Registrado: Vie Dic 18, 2009 6:52 pm
Ubicación: Valencia

Marco Mendoza

Mensaje por Izzy »

Pues la verdad es que siempre me ha parecido un bajista interesante, aparte de que ha tocado con muchas de mis bandas preferidas (Whitesnake, Lynch Mob, Ted Nugent....), el tio tiene un estilo que me gusta y ademas cuando no toca Rock se muestra como un buen interprete de jazz.


Aqui con Whitesnake
http://www.youtube.com/watch?v=hmpl4dhQ3uU

Aqui en solitario

http://www.youtube.com/watch?v=QcdxYSsIuq8
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Avatar de Usuario
Golpes Bajos
BAJI
BAJI
Mensajes: 1265
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:00 pm
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por Golpes Bajos »

Sin querer menospreciarlo, creo que este video no tiene comentarios porque no se oye el bajo ni patrás. Vamos, que sólo oigo las guitarras, y curiosamente este tema, en su versión original (mejor cantada por el David Coverdale y sin horrendo playback) se oye muchisimo el bajo...

http://www.youtube.com/watch?v=pfzv3bf9-OY

Por cierto, yo antes reinvidicaría a Glenn Hughes, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, aunque ya puedes jurar misa que ese Peavey (idéntico al que llevaba Rudy Sarzo en su época final de Whitesnake y que pude probar en EEUU con los inlays de los "ojos") se oye bastante poco en la mezcla, con tanta guitarra distorsionada. Por cierto Izzy es por Isidro o por el ex-Guns? Salu2
Life's short
Avatar de Usuario
Izzy
BA
BA
Mensajes: 282
Registrado: Vie Dic 18, 2009 6:52 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Izzy »

TIENES RAZON GOLPES BAJOS, NO HE ELIGIDO EL TEMA CORRECTO DE WHITESNAKE, Y YA QUE HABLAS DE GLENN HUGHES TE DIRE QUE TAMBIEN ME PARECE UN BAJISTA COMO LA COPA DE UN PINO Y TAMBIEN TOM HAMILTON DE AEROSMITH O PAT BADGER DE EXTREME (QUE PUSE UN POST Y NADIE A COMENTADO NADA, Y EN ESOS VIDEOS SI QUE SE OYE EL BAJO¡¡¡¡ JA JAA)

POR CIERTO TAMBIEN SOY DE VALENCIA, Y LO DEL NOMBRE ERA PORQUE ME PARECIA GRACIOSO, AUNQUE PIENSO QUE IZZY STRADLIN ERA EL ALMA DE LOS GUNS¡¡¡¡¡¡
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Avatar de Usuario
Luigiman
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Feb 04, 2009 2:09 pm
Ubicación: Madrid y Coruña

Mensaje por Luigiman »

cuidado con las mayúsculas izzy! equivalen a gritar :wink:
Avatar de Usuario
Golpes Bajos
BAJI
BAJI
Mensajes: 1265
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:00 pm
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por Golpes Bajos »

Qué curioso, de Valencia también... ya me dirás qué bajos tienes y demás, si algun día quieres cambiar alguno a lo mejor con esa cercanía se podría hacer algo.
Lamento que no recibieran comentarios tus videos pero aquí la gente es o de slap (funky) o de jazz, pero rockeros poquitos hay. Y sí, tienes razón en los que nombras (bueno el de Aerosmith no para mi gusto pero eso ya es más personal).
Por cierto ¿Viste a Whitesnake en la Heineken en Valencia? ¿Es cierto que hacía más playback y efectos de voz que Britney Spears? ¿El grupo cantaba a medias todas las canciones? Me han dicho cosas horribles, pero quería saber la opinión de un fan de Whitesnake :)
Life's short
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Que bien, iba a abrir un topic sobre Marco yo también. Me parece un bajista BRUTAL. SIN PALABRAS!!!
Tengo un colega que vivía en Los Angeles y estuvo viendolo muy amenudo en un local de ahí con su trio, el del video que ha puesto Izzy.
Me pasó su CD en directo y es acojonante. Acojonante de verdad, qué cosa más bestia!!!!!!!!!! Os lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Izzy
BA
BA
Mensajes: 282
Registrado: Vie Dic 18, 2009 6:52 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Izzy »

Golpes Bajos escribió:Qué curioso, de Valencia también... ya me dirás qué bajos tienes y demás, si algun día quieres cambiar alguno a lo mejor con esa cercanía se podría hacer algo.
Lamento que no recibieran comentarios tus videos pero aquí la gente es o de slap (funky) o de jazz, pero rockeros poquitos hay. Y sí, tienes razón en los que nombras (bueno el de Aerosmith no para mi gusto pero eso ya es más personal).
Por cierto ¿Viste a Whitesnake en la Heineken en Valencia? ¿Es cierto que hacía más playback y efectos de voz que Britney Spears? ¿El grupo cantaba a medias todas las canciones? Me han dicho cosas horribles, pero quería saber la opinión de un fan de Whitesnake :)
Si Golpes Bajos los vi en Valencia y estuvieron muy bien aunque David Coverdale ya no es lo que era(Puta edad) ja jaaa, bueno a mi tambien me gusta el jazz y el funky (soy fanatico de Stuart Zender), lo que pasa es que toco en un grupo de Hard Rock y suelo fijarme en lo que hacen bajistas afines al estilo que toco.

tengo los bajos que aparecen en mi firma, escucho ofertas ja jaaa?
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Marco Mendoza

Mensaje por Cerio »

Rescato este hilo del jurásico para recomendar este vídeo sobre el que acabo de aterrizar en una sesión de esas de youtube en las que comienzas viendo un concierto de Tribal Tech y acabas tragándote vídeos sobre restauración de relojes achicharrados o cosas más raras todavía... :roll:

A lo que vamos, una pequeña charla del maestro Mendoza sobre el fretless, su enfoque del instrumento y algunas consideraciones muy interesantes sobre la técnica y la práctica del instrumento:




Y de postre:



:saludos:
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Marco Mendoza

Mensaje por KingMatt »

Vaya... Pues hoy mismo he visto que estará de gira por aquí en cero coma...

Igual me acerco al bolo de Coruña que me pilla de vacaciones...
242499556_534886710981112_2578123820468814759_n.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Marco Mendoza

Mensaje por contrabajo »

Cerio escribió: Y de postre:


:saludos:
Pues me gusta como canta el tío :cool:
Responder