Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

John Myung es extraño

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
uno_ke_va
BAJ
BAJ
Mensajes: 664
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:24 am
Ubicación: León

Mensaje por uno_ke_va »

ankbass escribió:mira si es raro, hasta usa un... BONGO
Imagen
Toda la gente de bien usa un Bongo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Japo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2456
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:08 am
Ubicación: Off-topic
Contactar:

Mensaje por Japo »

javi77ucci escribió:Jon Myung es extraño, estoy de acuerdo. Tiene una cara rara de cojones, no he visto a muchos con ese careto (a excepción del dependiente del "Todo a 1 euro" de mi barrio).
Imagen
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
litos
B
B
Mensajes: 111
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:04 am
Ubicación: Viseu, portugal

Mensaje por litos »

Groove escribió:Aquí os dejo el primero de tres vídeos muy chulos la verdad, que muestran las diferentes sesiones de prueba para escoger al que será el nuevo drummer, y donde además john "the silent man" myung se prodiga en alguna ocasión... creo :mrgreen: (es broma!)

http://www.youtube.com/watch?v=L609JsPFmmI

:brindis:

Petrucci esta inflado de esteroides :-D
Avatar de Usuario
Joe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1505
Registrado: Sab Ene 16, 2010 11:53 pm
Ubicación: Isbiliya

Mensaje por Joe »

Japo escribió:
javi77ucci escribió:Jon Myung es extraño, estoy de acuerdo. Tiene una cara rara de cojones, no he visto a muchos con ese careto (a excepción del dependiente del "Todo a 1 euro" de mi barrio).
Imagen

+10
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Avatar de Usuario
javi77ucci
BAJI
BAJI
Mensajes: 1066
Registrado: Mar May 17, 2011 7:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por javi77ucci »

Joe escribió:
Japo escribió:
javi77ucci escribió:Jon Myung es extraño, estoy de acuerdo. Tiene una cara rara de cojones, no he visto a muchos con ese careto (a excepción del dependiente del "Todo a 1 euro" de mi barrio).
Imagen

+10
Menudo par de "megaloguays" ¡¡¡¡jajajajajaja!!!!! Ni me molesto en entrar al trapo.

Besitos a los dos!!!! MUACKS!!!!

(Japo, enhorabuena por tu "vuelta").
Avatar de Usuario
Joe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1505
Registrado: Sab Ene 16, 2010 11:53 pm
Ubicación: Isbiliya

Mensaje por Joe »

Ya ves tio! Yo siempre he preferido a los "megaloguays" que a los criptofascistas :wink:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Memnoch
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:56 pm
Ubicación: Alicatown

Mensaje por Memnoch »

Joe escribió:Ya ves tio! Yo siempre he preferido a los "megaloguays" que a los criptofascistas :wink:
Criptofascistas, toma ya. Ole tus cojones macho, te has lucido :palmas:

Dime cuando es tu cumpleaños que te voy a regalar un bozal y un diccionario.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
Avatar de Usuario
Joe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1505
Registrado: Sab Ene 16, 2010 11:53 pm
Ubicación: Isbiliya

Mensaje por Joe »

Es el 19 de julio, dentro de poco. Si quieres te paso la dirección por privado :brindis:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Dirty Dan
BAJ
BAJ
Mensajes: 952
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:49 pm
Ubicación: Pucela City

Mensaje por Dirty Dan »

Joe escribió:Ya ves tio! Yo siempre he preferido a los "megaloguays" que a los criptofascistas :wink:
Yo no se si preferir a los fascitoguays o a los magalocripticos... joder, como estais :razz:

... cuanta cultura hay ultimamente por el foro, si regalan diccionatas y todo!! quedatelo ques de gratis payo!! DIIIIIIGO
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4797
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Mira si es raro el Myung que os hace decir cosas raras...
A qué hora dices que echan el cierre??
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Dirty Dan
BAJ
BAJ
Mensajes: 952
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:49 pm
Ubicación: Pucela City

Mensaje por Dirty Dan »

ankbass escribió:Mira si es raro el Myung que os hace decir cosas raras...
A qué hora dices que echan el cierre??
Deberian haber echado el cierre hace tiempo... me parecen de un chorra este tipo de post... como el de Newsted y C. Burton... maaaeee miiiiaa que piedro mas grande.... si es que a algunos no habria que dejarles postear :mecaliento:

Invocamos aqueste lugar tu presencia, oh Longcat supremo y verdadero!!!!
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Es cierto que es raro...
...nunca he visto a otro como él. :fumado:
anesthesia_pt
B
B
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 22, 2010 7:25 pm
Ubicación: Guatemala

Mensaje por anesthesia_pt »

que loco ese gato :shock: :shock:
Cuando alguien te dice: que hermoso tu-can... se refieren a un perro o a un pájaro? o.O
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: Dom May 03, 2009 10:34 am

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

bass-xtreem escribió:Es cierto que es raro...
...nunca he visto a otro como él. :fumado:
Totalmente de acuerdo :fumado:
Avatar de Usuario
Larkinpeace
B
B
Mensajes: 155
Registrado: Vie Jul 31, 2009 7:25 pm
Ubicación: Chikitistán

Mensaje por Larkinpeace »

Naish escribió:Si no me gusta demasiado Dream Theater es gracias a Myung. Musicalmente no me dice nada que ande todo el tiempo doblando el riff principal de guitarra.
Hace tiempo que no oía una burrada tan considerable como esa.
A uno le puede gustar o no como toca o lo que toca myung, pero decir que no te gusta el grupo porque él simplemente acompaña a la guitarra, es demostrar que no has escuchado 3 canciones distintas de Dream Theater.
Haz caso a lo que han dicho más arriba...
Escúchate 2 canciones distintas de cualkiera de estos discos de Dream Theater:
Images & Words, Awake, Change Of Seasons, Falling Into Infinty, Metropolis 2 y después nos dices si el bajista no hace nada más que doblar el riff principal de guitarra... XDDD
El bajo de Learning To Live es pura magia tío
y el de Voices XDDD
el de Lines In The Sand!!!!
ufff y el de Trial Of Tears!!!!
XDDD
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

Aprovecho el hilo para poneros un enlace a los seguidores de Dream theater, se trata de un cover hecho por unos chicos que tocan muy bien, y además, un vídeo muy currado. A mí me ha encantado.
http://www.youtube.com/watch?v=r28LLqyXBKs
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6541
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por yimijendriss »

javi77ucci escribió:
Joe escribió:
Japo escribió: Imagen

+10
Menudo par de "megaloguays" ¡¡¡¡jajajajajaja!!!!! Ni me molesto en entrar al trapo.

Besitos a los dos!!!! MUACKS!!!!

(Japo, enhorabuena por tu "vuelta").
Dos meses en el foro, lo que hay que ver... ¿o será alguien disfrazado? :roll:
Avatar de Usuario
towerbass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:34 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por towerbass »

bajissta escribió:Aprovecho el hilo para poneros un enlace a los seguidores de Dream theater, se trata de un cover hecho por unos chicos que tocan muy bien, y además, un vídeo muy currado. A mí me ha encantado.
http://www.youtube.com/watch?v=r28LLqyXBKs
Si que lo hacen bien si, y encima el cantante se come al LaBrie con patatas, mira que me gusta poco :roll:

He tocado varios temas de Dream Theater en directo en un grupo de metal progresivo que tenía hace años y decir que las líneas del bajo y la guitarra de ese grupo son iguales es para colgar de los huevos a alguien.
Avatar de Usuario
Joe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1505
Registrado: Sab Ene 16, 2010 11:53 pm
Ubicación: Isbiliya

Mensaje por Joe »

Es que los críticos estos de Dream Theater se ve que ni se han molestado en poner el nombre del grupo en youtube. Así también critico yo lo que sea :wink:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Avatar de Usuario
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Mensajes: 775
Registrado: Mar Jul 12, 2011 5:23 pm
Ubicación: Cartagena, Murcia
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

mmmm... yo llevo desde los 15 años siguiendo a DT -con el falling into infinity recién salido- me piyé un bajico de 6 cuerdas -ibanez btb6- para poder imitar lo que hacía el cabronazo ese con los cacho datiles que tiene por dedos -me quedé ahí, en el intento-

13 años después creo que myung es un bajista un tanto vacío. sí, tiene alguna línea interesante, pero para mi gusto es muy frío. compensa la falta de groove y creatividad con una técnica y velocidad espectacular, pero poco más. y sino echádle un vistazo a su video didáctico.

la improvisación que se marca no dice absolutamente nada.

saludos!
CRUSADER
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 14, 2005 10:02 am

Mensaje por CRUSADER »

cuando lleguemos a su status y hagamos tantos concis, discos y videos "dedacticos" podremos criticarlos, mientras......... a chupar rueda y a seguir currando
Avatar de Usuario
Japo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2456
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:08 am
Ubicación: Off-topic
Contactar:

Mensaje por Japo »

CRUSADER escribió:cuando lleguemos a su status y hagamos tantos concis, discos y videos "dedacticos" podremos criticarlos, mientras......... a chupar rueda y a seguir currando
Ese argumento es una soberana soplapollez, a ver si no se va a poder opinar o criticar por no tener el nivel del criticado. Entonces no habría jurado que eligiese a los premios Nobel, por ejemplo.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
CRUSADER
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 14, 2005 10:02 am

Mensaje por CRUSADER »

Japo escribió:
CRUSADER escribió:cuando lleguemos a su status y hagamos tantos concis, discos y videos "dedacticos" podremos criticarlos, mientras......... a chupar rueda y a seguir currando
Ese argumento es una soberana soplapollez, a ver si no se va a poder opinar o criticar por no tener el nivel del criticado. Entonces no habría jurado que eligiese a los premios Nobel, por ejemplo.
por la misma es una soplapollez lo que tu dices, el jurado de los Nobel no es precisamente un jurado de aficionados

no es de mis favoritos Myung pero tocando nos da agua a muchos de los que escribimos aqui
Avatar de Usuario
Japo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2456
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:08 am
Ubicación: Off-topic
Contactar:

Mensaje por Japo »

CRUSADER escribió:no es de mis favoritos Myung pero tocando nos da agua a muchos de los que escribimos aqui
A mí me da agua (qué expresión es eso?!) hasta Dee Dee Ramone, pero puedo criticar a Myung, Benavent, Claypool y a quien me dé la santísima gana, faltaría más.

Por la misma regla de tres, tú no deberías alabarle, porque como tiene mucho más nivel que tú, no eres nadie para saber si lo hace bien o muy bien. Es más, nadie puede decir nada de nadie, ni bueno ni malo. Cerremos el foro!

Es acojonante.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Avatar de Usuario
Larkinpeace
B
B
Mensajes: 155
Registrado: Vie Jul 31, 2009 7:25 pm
Ubicación: Chikitistán

Mensaje por Larkinpeace »

bajissta escribió:Aprovecho el hilo para poneros un enlace a los seguidores de Dream theater, se trata de un cover hecho por unos chicos que tocan muy bien, y además, un vídeo muy currado. A mí me ha encantado.
http://www.youtube.com/watch?v=r28LLqyXBKs
Impresionante!!!!
Me gustaría que mis grupos favoritos sacasen videos iguales en studio cuando sacan un disco nuevo
Sería la hostia!!!
Jerzy Benton de 13 cuerdas con mástil de Esparto y diapasón de gravilla con cristales rotos.
Responder