Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Michael League

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Michael League

Mensaje por Cerio »

rpm escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E2i6G2s ... x=2&t=119s
Aqui una entrevista muy reciente
Gracias por compartir, una entrevista muy interesante, merece la pena escuchar a este hombre. Un maestro :saludos:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Michael League

Mensaje por tolchoco »

Pues el pimpollo se ha marcado 3 temitas con el contrabajo con Chano Domínguez y Rubem Damtas en el Disco Chabem







Hace poco vi un video en el que aparecía tocando con Raimundo Amador. Parece que se va metiendo en el flamenco.

Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Michael League

Mensaje por contrabajo »

Creo recordar que vive en Catalunya. Le pilla cerca el maestro Carles para que le de unas clasecillas :roll:

¿Estás seguro que toca el contra? En "Para Chick" me parece más un bajo acústico.
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Michael League

Mensaje por tolchoco »

contrabajo escribió:
¿Estás seguro que toca el contra? En "Para Chick" me parece más un bajo acústico.
Pues me había parecido un contra pero, ahora que lo dices, podría ser un acústico porque en un video que le vi con Raimundo Amador llevaba un acústico
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Michael League

Mensaje por vaiges »

Yo lo vi tocar hace un año en un pueblecito del interior de Barcelona (que es donde tiene su residencia) con el maestro Jorge Pardo a la flauta travesera y un guitarrista flameco/fusión que no conocía y me dejó maravillado: Daniel Casares. Tocaron en el bar/local social del pueblo y ha sido probablemente el mejor directo que he visto nunca. Los teníamos a dos metros: un lujazo. Entre estos dos monstruos del flamenco, Michael parecía un aprendiz.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Michael League

Mensaje por albertus »

en el solo del tercer tema no suena que sea un contrabajo. yo no le he visto nunca con uno, pero tmpoco significa nada.los temas me encantan
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Responder