Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1530
Registrado: Mar May 12, 2009 2:03 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Yin&Jazz »

Amigos, muchas gracias por compartir mi campaña de Crowfunding! os lo agradezco infinito, no tengo mucho tiempo de postear por aqui ultimamente pero os leo casi a diario y sigue siendo uno de mis placeres preferidos entrar a este foro!

El crowfunding sigue abierto, aun quedan 22 dias(casi la mitad de lo que te permiten, que son 40) y estamos cerca del 50%, aun falta mucho para llegar al objetivo y como sabreis si no se llega no nos dan el dinero, asi que ahí sigo luchando cada dia, estoy muy ilusionado con esta aventura y espero poder ofreceros el disco que tanto tiempo llevo mimando, ademas puedo prometer y prometo que los temas están sonando increbles con su banda completa, los arreglos, etc... lo que eran esqueletos en youtube ahora son canciones vestidas y estoy muy contento de como está quedando el resultado.
Por otro lado para los que la palabra Crowfunding os suene a chino os resumo que es un sistema de financiación colectiva que lleva bastante tiempo funcionando y que ha sido la heramienta que básicamente ha salvado la música independiente después de la gran crisis de la industria musical, con este sistema muchísimas bandas y artistas han conseguido seguir grabando discos después de perder todo el apoyo económico de las compañías discográficas, etc. Es fundamentalmente un sistema de recompensas donde se compra por adelantado el disco, o algun pack exclusivo que solo se podrá encontrar durante la campaña de Crowfunding y no después. Con el dinero invertido por los mecenas se sufragan todos los gastos y una vez finalizado el proceso se hacen los envíos de las recompensas elegidas a sus compradores. Fácil y efectivo. En mi campaña hay recompensas de todo tipo, desde la descarga digital anticipada, el disco fisico, clases de bajo privadas, masterclass, packs de disco + camisetas y sudadera con el logo, etc... cualquier apoyo o difusión no hace falta decir que os estaré eternamente agradecido. Un abrazo a tod@s los que andais por aquí, nos vemos pronto con la música de por medio, salud amigos!

Os dejo el enlace a la campaña: https://www.verkami.com/projects/17101-aproximaciones

:brindis:
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por javihamm »

Te deseo lo mejor Fernando!!! Eres de los bajístas más grandes que he escuchado!!!
Muchos de aquí ya hemos aportado nuestro gratino de arena. Seguro que poco a poco lo consigues :wink:

Mucha suerte!! :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1530
Registrado: Mar May 12, 2009 2:03 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Yin&Jazz »

javihamm escribió:Te deseo lo mejor Fernando!!! Eres de los bajístas más grandes que he escuchado!!!
Muchos de aquí ya hemos aportado nuestro gratino de arena. Seguro que poco a poco lo consigues :wink:

Mucha suerte!! :brindis:
Muchas gracias compañero! a ti y a todos los que me estais echando un cable con esta historia. abrazos para todos! :birra:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Report »

javihamm escribió:Te deseo lo mejor Fernando!!! Eres de los bajístas más grandes que he escuchado!!!
Muchos de aquí ya hemos aportado nuestro gratino de arena. Seguro que poco a poco lo consigues :wink:

Mucha suerte!! :brindis:
Así es. Me sumo al comentario de Javi. Otro colaborador por aquí :wink: :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1530
Registrado: Mar May 12, 2009 2:03 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Yin&Jazz »

Report escribió:
javihamm escribió:Te deseo lo mejor Fernando!!! Eres de los bajístas más grandes que he escuchado!!!
Muchos de aquí ya hemos aportado nuestro gratino de arena. Seguro que poco a poco lo consigues :wink:

Mucha suerte!! :brindis:
Así es. Me sumo al comentario de Javi. Otro colaborador por aquí :wink: :brindis: :brindis:
Gracias amigo! Un abrazo.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5648
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por KingMatt »

Pues conseguido... :palmas:

Enhorabuena!!! :brindis:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Report »

KingMatt escribió:Pues conseguido... :palmas:

Enhorabuena!!! :brindis:
:brindis: :brindis: :palmas: :palmas:
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por kalifabass »

Enhorabuena Fernando! Ya tenemos discazo
:brindis: :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Cascanicoff »

:palmas: =D> :smt023
Avatar de Usuario
Memnoch
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:56 pm
Ubicación: Alicatown

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Memnoch »

He llegado por los pelos :mrgreen:

Termina en veinte horas chicos, si alguien más se quiere apuntar el momento es ahora.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Chirro »

Me alegro un montón de que se haya conseguido.

Un abrazote Fernando y toda la suerte del mundo con tu proyecto.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Miki.Brut »

Bien hostias! a gozar :palmas:
Avatar de Usuario
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1530
Registrado: Mar May 12, 2009 2:03 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Yin&Jazz »

Muchas gracias a todos por el apoyo amigos mios.
Se consiguió, fuera de toda previsión, a decir verdad lo hice un poco porque "tenia que hacerlo" y probar... pero no contaba con ello, ha sido una sorpresa. Ahora el disco será una realidad, está listo ya para mezclas y estoy quedando contentisimo, se va a mezclar en analógico, como se hacian las cosas antes...nada de digital. Todo va a ser un proceso muy currado y mimado, la primera prueba de mezclas que tengo he de decir que suena realmente increible. Seguiré informando de la evolución, abrazos para tod@s! :brindis:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Report »

Estoy muy contento de que haya salido, Fernando; enhorabuena.

Ya nos irás informando. :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Report »

Acabo de descargar el disco de Fernando (el CD físico llegará pronto, supongo).

Es impresionante. No defrauda. Genial.

Gracias Fernando :brindis: :brindis: :palmas: :palmas:
Avatar de Usuario
kwaskior
BA
BA
Mensajes: 355
Registrado: Mar Ago 16, 2011 6:25 pm
Ubicación: Toledo

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por kwaskior »

Yo también lo he escuchado esta tarde y está de 10.
El tema que abre el disco me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1530
Registrado: Mar May 12, 2009 2:03 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Yin&Jazz »

Hola amigos, me alegra mucho que ya habeis descargado el disco y que os gusta, el CD fisico y el resto de recompensas las enviaré a todos los mecenas en Agosto, ya está mandado a fabrica, esperar que me envien los Cd´s y a hacer envios. Deciros de antemano que si quereis compartir el enlace de descarga podeis hacerlo, es música y la musica esta para compartir, como se ha hecho toda la vida. UN abrazo a todos!
Avatar de Usuario
kwaskior
BA
BA
Mensajes: 355
Registrado: Mar Ago 16, 2011 6:25 pm
Ubicación: Toledo

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por kwaskior »

Yin&Jazz escribió:Hola amigos, me alegra mucho que ya habeis descargado el disco y que os gusta, el CD fisico y el resto de recompensas las enviaré a todos los mecenas en Agosto, ya está mandado a fabrica, esperar que me envien los Cd´s y a hacer envios. Deciros de antemano que si quereis compartir el enlace de descarga podeis hacerlo, es música y la musica esta para compartir, como se ha hecho toda la vida. UN abrazo a todos!
Buenas Fernando, quería hacerte una pregunta. Al escuchar el disco he visto que puede interesar a algún amigo, siempre suelo regalar música para los cumpleaños, quería saber para cuando va a estar disponible para la venta.
Muchas gracias, y si es posible nos veremos en el Berlín!!
Avatar de Usuario
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1530
Registrado: Mar May 12, 2009 2:03 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Yin&Jazz »

kwaskior escribió:
Yin&Jazz escribió:Hola amigos, me alegra mucho que ya habeis descargado el disco y que os gusta, el CD fisico y el resto de recompensas las enviaré a todos los mecenas en Agosto, ya está mandado a fabrica, esperar que me envien los Cd´s y a hacer envios. Deciros de antemano que si quereis compartir el enlace de descarga podeis hacerlo, es música y la musica esta para compartir, como se ha hecho toda la vida. UN abrazo a todos!
Buenas Fernando, quería hacerte una pregunta. Al escuchar el disco he visto que puede interesar a algún amigo, siempre suelo regalar música para los cumpleaños, quería saber para cuando va a estar disponible para la venta.
Muchas gracias, y si es posible nos veremos en el Berlín!!
Hola compañero, estoy en tramites con un sello y tal y espero que pueda estar a la venta a partir de septiembre en fnac y tiendas por el estilo, también en internet, iré avisando de todo esto en mis redes sociales y también por aquí en el foro, si te viene bien comprarlo en algún bolo mío pues también tienes esa posibilidad, pero sino ya te digo que desde septiembre espero que esté disponible en los sitios usuales, un abrazo y gracias! :brindis:
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Cascanicoff »

Ayer lo escuché. Muy buen disco, como esperaba (algún tema ya lo había oído en Youtube, iba sobre seguro :wink: ). Gracias por el disco a ti y a tu banda, Fernando.
Yin&Jazz escribió:Deciros de antemano que si quereis compartir el enlace de descarga podeis hacerlo, es música y la musica esta para compartir, como se ha hecho toda la vida.
Muy grande :saludos:
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Miki.Brut »

Qué discazo te has marcao, macho :palmas: :palmas: con ganas de agosto y tenerlo físico.
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por kalifabass »

Que pasada tío! No tiene desperdicio!
Me encanta Fernando, de verdad.
Enhorabuena y 1000 gracias por el trabajo!
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Cascanicoff »

Me acaba de llegar el disco físico. En cuanto esté en casa y pueda sacar un rato lo pongo sin falta.

:palmas:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Report »

Cascanicoff escribió:Me acaba de llegar el disco físico. En cuanto esté en casa y pueda sacar un rato lo pongo sin falta.

:palmas:
¡Estupendo! A ver si pronto llega el mío también :brindis:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Fernando Lamadrid. GRANDÍSIMO!

Mensaje por Report »

Report escribió:
Cascanicoff escribió:Me acaba de llegar el disco físico. En cuanto esté en casa y pueda sacar un rato lo pongo sin falta.

:palmas:
¡Estupendo! A ver si pronto llega el mío también :brindis:
¡¡¡Ya lo tengo en casa!!! :palmas: :palmas: :brindis: :brindis:
Responder