Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Michael Ivins: el loco indie maravilloso de los Flaming Lips

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Michael Ivins: el loco indie maravilloso de los Flaming Lips

Mensaje por Torices »

Aviso: el siguiente bajista toca con púa a veces. Si esto hiere tu sensibilidad quizá no debas seguir leyendo.

Hola amigos, ánimo con todo. Hoy os presento a un músico: Michael Ivins.

Imagen
Hace un tiempo un amigo me insistió en que esuchara a los Flaming Lips... y me puse a escucharlos con paciencia.
Su bajista me parece una maravilla del pop psicodélico.
Hay que escuchar con cascos y a mucho volumen para notarlo bien porque la mezcla es muy psicodélica, con teclados, varias guitarras, el efecto ese que deforma la voz que usan los traperos, coros y coros encima y coros encima de los coros...

Michael Ivins se llama el bajista y como datos interesantes para entender su música puedo decir que es calvo, toca con ropa de esqueleto o con camisetas del PC Soviético y tiene gafas, lo que se evidencia en el tono ampliamente.

El disco Yoshimi Battles de Pink Robots y el último, el maravilloso American Head, son dos obras maestras preciosas para amantes de Pink Floyd y los Beatles. Os dejo una foto y una canción donde en torno al minuto =.45 ya se nota el bajo con efecto de sintetizador, y sigue... al 1:45... se pueden escuchar líneas muy interesantes... pero al final de la canción suena brutal porque es un Precisión que golpea durísimo y mete unos bajos que retumban en un final épico. Usa mucho el pedal de sinte de Boss.

Música original, divertida, rica y muy interesante para contraatacar en la época del trap, el reguetón y el virus.

https://www.youtube.com/watch?v=Oe551nST7Os

Abrazos y ánimo amigos
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Michael Ivins: el loco indie maravilloso de los Flaming Lips

Mensaje por Miki.Brut »

Cojonudo!

Es que los calvos y los negros tienen más Groove y eso lo dice la ciencia, como que hablar en el metro es más vírico.
Avatar de Usuario
urbano
BAJI
BAJI
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Nov 17, 2009 11:28 am
Ubicación: Valladolor

Re: Michael Ivins: el loco indie maravilloso de los Flaming Lips

Mensaje por urbano »

¡Molan!
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Responder