Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

GUILLERMO VADALA el nuevo MEJOR BAJISTA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

fabian vera
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 23, 2008 3:51 pm
Ubicación: alicante
Contactar:

GUILLERMO VADALA el nuevo MEJOR BAJISTA

Mensaje por fabian vera »

Buenas señores. Si alguien habia oido hablar de el, es un afortunado, pero si habeis escuchado su musica sois unos benditos. Guillermo Vadala, bajista Argetino, de lo mejor del mundo, ahora mismo esta grabando la musica para la ultima pelicula de de Coppola (del padrino).
Su primer disco BAJOPIEL...simplemente brutal !!!. Pero el segundo ALUMBRAMIENTO, es la ostia bendita señore. El groov, la armonia la tecnica, simplemente exquisito. Acompañado por Gonzalez Peña..(el teclista de Meshell y ahora de Marcus Miller) y en la bateria por Jota Morelli (bateria de Al Jareau) El señor Joaquin de Doctorbass, me ha dicho de el..simplemente arroyador, mejore que cualquiera que conosco. Señores y en JUNIO DE 2009 lo tendremos en España. Ya os dire donde estara, pero por mientra mirar esto . www.guillevadala.com , tambien lo encontrareis en myspace. gracias att fabian.
Uno de los mejores bajista de esta tierra es GUILLERMO VADALA;arminca y tecnicamente es simplemente..precioso !!!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2967
Registrado: Dom Sep 18, 2005 7:56 pm

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Pos muy bien.
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Toca bien...pero vale presentarse antes de poner post asi,no?
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

Muy bueno Guillermo Vadalá, ya lo conozco de hace tiempo y me gusta mucho, espero que avises cuando venga por aquí, Gracias.
freakystyley
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:02 am
Ubicación: Bs. As Capital

Mensaje por freakystyley »

Grandisimo bajista, quizas el mas completo de aca de argentina, pero lo vi en vivo una vez y la verdad que no me gusto nada, era como que no tenia sangre y tocaba en automatico, sin onda. Ademas de eso muy frio su manejo del publico, aunque eso es un problema de casi todos los solistas argentinos (salvo javier malosetti) que vi y creo que es la gran diferencia con los extranjeros que son mas carismaticos (ej, bona, stanley y hasta el insoportable wooten).
Sin embargo su disco bajo piel me gusto mucho.
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

Bueno será,pero tonto de mi...que creí que los ligados con la novena y slap y ese tonillo de Jazz Bass ya habían pasado de moda,veo que el tito Marcus sigue moviendo la batuta,que pesao pardiez...
Avatar de Usuario
Netbass
BA
BA
Mensajes: 425
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:18 pm
Ubicación: Barna

Mensaje por Netbass »

Groovylines escribió:que creí que los ligados con la novena y slap y ese tonillo de Jazz Bass ya habían pasado de moda
El ligado con la novena y el tonillo de slap con jazz bass son PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, y jamás pasarán de moda. ¿Estamos?(como diría el chistis). :fumado:

:brindis:
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por calendamaia »

Que poco he escuchado a Marcus Miller, creo que no lo he escuchado mas que en algún video de esos que habeis colgado por ahí.

Pero a Vadalá....... SI, a ese si que lo he escuchado, y me encanta..... si se parece a Marcus tendré que escuchar a Marcus...... y a ver si me doy cuenta de eso de los ligados de novena.....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

:lol: :lol: :lol:

Bueno ''parecerse'' a Miller se parecen otros 100,solo que algunos pocos lo hacen mejor que él... :mrgreen:

Buen bajista este,colaboraba en la revista Bajista ¿verdad?
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

Bueno ''parecerse'' a Miller se parecen otros 100,solo que algunos pocos lo hacen mejor que él... Mr. Green
Si con hacerlo mejor que él te refieres a tocar más rápido, a lo mejor, pero si hablamos de hacer música y con sonido propio ya me gustaría a mí disfrutar de buenos bajistas innovadores que hagan cosas nuevas como las que hizo Marcus Miller.
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

Bajissta,no quiero entrar al debate de siempre de si tal y cual es mejor o peor ya que todos han pasado por ese filtro y no voy a decir que Miller esté superado,cosa que tampoco creo ni entiendo eso de superar...la verdad.

Lo que quiero decir es que no es Marcus Miller el único bajista que tiene buenas ideas unidas a una buena técnica y que nos transmite como él ¿dime que no es el único por favor?¿ningún bajista que no sea Miller te parece atractivo? hay unos cuántos más.

Otra cosa que estaba metida en el cazo es que es indudable que Miller ha dejado huella en muchísimos bajistas y la seguirá dejando en muchos más,tanto en ideas armónicas,en técnica y lo que más se trata de imitar es su sonido,que por decirlo así ha pasado a ser un estándar y muchísimos otros han tratado de emular o copiar,es algo así como aquello del sonido Pastorius...

Pero eso que lo que menos trataba de conseguir era herir los gustos de alguien,hombre de Dior,simplemente que creo que Miller ha dejado todo un rastro de tipos emulando su música,sonido,etc,etc...unos mejor y otros peor para mi gusto personal e intransferible. :mrgreen: :brindis:
Avatar de Usuario
durobass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1557
Registrado: Lun Nov 17, 2008 8:45 pm

Mensaje por durobass »

A mi es que el titulo de este hilo me da como ganas de vomitar. No puedo evitarlo, a mi que me perdonen :?
NO SIN MI MUSICIAN!!!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2967
Registrado: Dom Sep 18, 2005 7:56 pm

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Pues si querido amigo. :?

Entre esta frase " Si alguien habia oido hablar de el, es un afortunado, pero si habeis escuchado su musica sois unos benditos." y ya lo de "arroyador" :

Imagen

Yo ya tengo bastante.
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

¿dime que no es el único por favor?¿ningún bajista que no sea Miller te parece atractivo? hay unos cuántos más.
Yo solo creo en Marcus miller, franco y Santiago bernabeu



Que no hombre, que es coña!, que no creo en Bernabeu.



Ahora en serio, es que me gusta mucho Marcus Miller, por su trayectoria. Ahora, que entiendo que después de tantos años canse un poquito, y más, ver a tantos imitadores. En fín... que yo respeto todas las opiniones y gustos. :brindis:
Avatar de Usuario
durobass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1557
Registrado: Lun Nov 17, 2008 8:45 pm

Mensaje por durobass »

A mi me gusta mucho Marcus Miller, lo que no soporto es cuando se dice que hay algun mejor del mundo o gilipolleces asi....

Y yo no debo de ser ni afortunado ni bendito... No conocia a este bajista.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Avatar de Usuario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2041
Registrado: Lun May 12, 2008 11:18 pm

Mensaje por Pipino EL Breve »

a mi marcus miller me ABURRE y este otro tanto y si el titulo del topic tampoco es lo mejor que digamos, pero los 2 tocan de puta madre no se cual mejor porque no me gusta ese estilo, la cancion esta que escuche bajopiel pos esta bien pero ya digo me aburre, seguramente a otros la musica del tipo de mi avatar les parezca un coñazo y aburrida pero a mi me encanta :brindis:
Avatar de Usuario
durobass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1557
Registrado: Lun Nov 17, 2008 8:45 pm

Mensaje por durobass »

A mi me gustan por su tecnica y tal, aunque si que me aburren un poco, que cojones.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

...Incluso ahora se utiliza la palabra brutal para cualquier cosa... :lol:
Yo no he escuchado nada de brutal en su disco... :fumado:
Avatar de Usuario
One4TheShow
BAJI
BAJI
Mensajes: 1326
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por One4TheShow »

¿Había algún tipo de introducción más pretenciosa? :?

Lo siento, pero despues de escucharlo, no me siento ni más afortunado ni más ¿"bendecido"? que antes.

Desde mi punto de vista, un bajista clónico está muy lejos de merecer el apelativo de ser el mejor bajista de nada. Copiar el estilo de otro lo podemos hacer todos, innovar o tener un estilo propio... ya es otra historia.

Salud
Avatar de Usuario
durobass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1557
Registrado: Lun Nov 17, 2008 8:45 pm

Mensaje por durobass »

bass-xtreem escribió:...Incluso ahora se utiliza la palabra brutal para cualquier cosa... :lol:
Yo no he escuchado nada de brutal en su disco... :fumado:
corroboro tales palabras :brindis:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Avatar de Usuario
durobass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1557
Registrado: Lun Nov 17, 2008 8:45 pm

Mensaje por durobass »

aunque yo creo que si le estoy cogiendo algo de mania al bajista no es mas que por el cantamañanas que ha abierto el hilo... pobre propaganda le esta haciendo
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Avatar de Usuario
One4TheShow
BAJI
BAJI
Mensajes: 1326
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por One4TheShow »

durobass escribió:aunque yo creo que si le estoy cogiendo algo de mania al bajista no es mas que por el cantamañanas que ha abierto el hilo... pobre propaganda le esta haciendo
Totalmente agree. La verdad es que eso creo que es lo que más ha ayudado...

Salud
Avatar de Usuario
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1102
Registrado: Vie Feb 03, 2006 8:33 pm
Ubicación: Tenerife

miller

Mensaje por HoraceWimp »

Seré breve.Tengo el disco de Vadalá. De Miller no tengo ninguno de sus discos. Me parecen mas interesantes sus colaboraciones. Los discos en cambio...se me hacen infumables...
Está claro que el mejor del mundo es....

Imagen

:evil: :evil:
Avatar de Usuario
durobass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1557
Registrado: Lun Nov 17, 2008 8:45 pm

Mensaje por durobass »

JAVI SIXTIES escribió:Pues si querido amigo. :?

Entre esta frase " Si alguien habia oido hablar de el, es un afortunado, pero si habeis escuchado su musica sois unos benditos." y ya lo de "arroyador" :

Imagen

Yo ya tengo bastante.
Asi se ponen las nenas cuando me ven jejeje.... Vigilad a vuestras hijas!!!!

A mi estos bajos son los que me ponen, no se ni su nombre (el del bajista), pero como he flipado con este tema oh yeah

http://es.youtube.com/watch?v=5Jj3wZVc7nw
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Avatar de Usuario
durobass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1557
Registrado: Lun Nov 17, 2008 8:45 pm

Re: miller

Mensaje por durobass »

HoraceWimp escribió:Seré breve.Tengo el disco de Vadalá. De Miller no tengo ninguno de sus discos. Me parecen mas interesantes sus colaboraciones. Los discos en cambio...se me hacen infumables...
Está claro que el mejor del mundo es....

Imagen

:evil: :evil:
MENTIRA, MI TINERFEÑO AMIGO!!!!!

El mejor bajista del mundo es...... tatachaaaaaaan:::::::::::Imagen

NI MAS NI MENOS QUE YO............

aunque jamas lo habria conseguido sin la ayuda de mi mejor amigo, EL PERRO POLICIAImagen


ademas, tambien canto y de mi voz se emiten sonidos celestialesImagen


soy el artista total y quien lo ponga en duda que no me lo diga, ya que soy muy sensible, gracias.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Responder