Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuestra nueva pagina web

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
pcavernicola
BA
BA
Mensajes: 320
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:24 pm
Ubicación: AVILES / ASTURIAS

Nuestra nueva pagina web

Mensaje por pcavernicola »

Tras un largo trabajo ya tenemos la pagina web de mi banda "Capitan cavernicola Blues Band" operativa, os dejo el enlace, espero que os guste.
http://capitancavernicolabluesband.com/
Avatar de Usuario
El Aguafiestas
B
B
Mensajes: 96
Registrado: Lun May 06, 2013 11:29 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por El Aguafiestas »

Está currada, mola que se adapte bien al móvil, enhorabuena.

Solo un par de cosillas a mejorar que haya visto:

Al final del título de la página (lo que se ve en la pestaña del navegador) pone "Otro sitio realizado con WordPress". Yo intentaría quitar esa coletilla.

Cuando añades algo al carrito de la compra pero luego sigues navegando no hay manera de encontrar el dichoso carrito de nuevo. No sé si es cosa mía...yo pondría un enlace bien gordo para ir al carrito, sobre todo si ya hay algo dentro.
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2720
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por contrabajo »

¿Tenéis informático a quien recurrir? Hay algún problemilla en vuestra página que debería corregirse, ponme un privado y te cuento más detalles.

Un saludo.
pcavernicola
BA
BA
Mensajes: 320
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:24 pm
Ubicación: AVILES / ASTURIAS

Mensaje por pcavernicola »

Gracias por vuestras aportaciones!!! la pagina es nueva y no hay como que se nos hagan ver posibles mejoras. Contrabajo, si que tenemos un informatico que es quien nos la esta haciendo, son bienvenidas todas las aportaciones para mejorar(Te envio MP). Gracias de nuevo.
Responder