Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

si me llegan a decir esto hace unos años...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Estaba ayer en la comida, con mis companyeros y salio el tema de la boda, y comentabamos la diferencias que habia entre un pais y otro, a esto que una de mis companyeras se casa el anyo que viene y esta estresada (que raro jjj), y salio el tema sel grupo que quieren contratar (buscan algo de con temas de los 80s old school (old school no quiere decir hard core aqui jjjj)), y mi sorpresa es cuando habla de lo que cobran y es lo normal 1000 aurelios……………………. por hora!!!!!!!, lo que me parece una salvajada y me dice que es lo normal y te tienes que andar con ojo por que si son de fuera de la provincia sube mas. Por aqui estan como putas cabras.

PD: los artistas aqui no pagan impuestos, eso si el nivel esta por las nubes y hay gente que vive unicamente de bolos en pubs (pub que no tiene musica en directo pub que se come los mocos) o de tocar en la calle.

La gente aqui respeta la musica en el sentido que lo ven como un oficio, en espnya decir que eres musico es casi sinonimo de maleante a menos que te dediques a la musica clasica.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
renkar
BAJ
BAJ
Mensajes: 983
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por renkar »

Aqui te preguntan, en qué trabajas?
Dices, soy músico.

Y te vuelven a preguntar, no, que en qué trabajas??..... :roll:

Esto es España y su música.....
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Responder