Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo número de la revista BAJOS Y BAJISTAS.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
RAFASLAPBASS
B
B
Mensajes: 68
Registrado: Vie Ene 20, 2012 7:26 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Nuevo número de la revista BAJOS Y BAJISTAS.

Mensaje por RAFASLAPBASS »

Ya está disponible el nuevo número de la revista BAJOS y BAJISTAS: http://www.bajosybajistas.com/download.php?num=24 en la que este mes y a partir de ahora voy a tener el enorme placer de colaborar en cada número.Mil gracias a Alex Casal y José Manuel López Gil por confiar en mí.

El artículo en cuestión se encuentra en la sección de didáctica y explico uno de mis vídeos tutoriales de bajo que podéis encontrar en mi canal oficial de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_hiuc ... Asc5iMsTkw
Este vídeo está enfocado sobre todo para la gente que está empezando con el Slap: https://www.youtube.com/watch?v=iJ0QR6FGkvI

También encontraréis entrevistas a la bajista de Prince Rhonda Smith, Annie Clements de Sugarland, reviews de Lakland, Squier Dimension , Markbass y muchas más cosas interesantes relacionadas con el mundo del bajista y sus diferentes vertientes.



GROOVE ON!!!
VÍDEOS TUTORIALES de BAJO para BAJISTAS:
https://www.youtube.com/c/RafaSlapBassRafaBeltr%C3%A1n
Responder