Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

tab abrazado a la tristeza

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
noelia maria
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 17, 2015 11:18 am

tab abrazado a la tristeza

Mensaje por noelia maria »

Buenos dias:
soy nueva en el foro (llevo uñ año de bajo) y queria comenzar pidiendo a ver quien puede sacar el tab del bajo o contrabajo de abrazado a la tristeza de extrechinato y tu, que me encantaria tocar con mi compañera y aun no se sacar las canciones de oido.

Muchas gracias de antemano y salú y mucho bajo...
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Peterkas »

Hola Noelia

Si deseas compartir este espacio a menudo con todos estaria genial que pasaras por el aprtado presentaciones y te des a conocer a todo el foro.

Con respecto a la canción ahora mismo no sabria decirte porque no la he escuchado, pero parte del aprendizaje del bajo no es solo la parte fisica del instrumento sino la musical de educación del oido. No hace falta que saques la linea exactamente como es, puedes sacar las tónicas de la canción y poco a poco sacar toda la linea. Este trabajo te será de muchisima utilidad. Un saludo
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
Willy Jimenez
BA
BA
Mensajes: 301
Registrado: Sab Sep 08, 2012 7:19 pm
Ubicación: Almeria y de origen churretin

Mensaje por Willy Jimenez »

He estao echando un vistazo y el bajo es facilon, las estrofas serian La y Mi, y el estribillo Do, Re y Mi. Espero que te sirva saludos :brindis:
noelia maria
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 17, 2015 11:18 am

Mensaje por noelia maria »

Willy Jimenez escribió:He estao echando un vistazo y el bajo es facilon, las estrofas serian La y Mi, y el estribillo Do, Re y Mi. Espero que te sirva saludos :brindis:
me ha servido de mucho pues ya la estoy chapurreando, muchisimas gracias!!
Responder