Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pitido molesto

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
joseantoniosana
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 18, 2015 8:08 pm

Pitido molesto

Mensaje por joseantoniosana »

Hola este es mi primer post y me gustaría hacer una pregunta que me tiene loco últimamente. Tengo una bajo warwick thumb y un pedal de distorsion/overdrive boss OS-2, y amplificador trace elliot. El tema es que si configuro el overdrive para que suene con una distorsión potente me pita mucho el a amplificador, aunque me aleje de el. Un amigo me aconsejó apantallar el bajo pero no se si esa es la mejor solución.

Lo único que se me ocurre es comprar un pedal de puerta de ruido, pero no me apetece gastarme ese dinero si realmente hay otras opciones mejores que eso.
Avatar de Usuario
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3672
Registrado: Mar Nov 29, 2005 3:41 pm
Ubicación: Dublin

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Te pasa con el amplificador en cualquier sitio? Yo ensayé un día en un local con muy mala instalación eléctrica y tenía problemas de pitidos cada vez que activaba la distorsión. En ningún otro sitio me ha pasado.
Responder