Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BAJISTA PARA CÁCERES, MUY URGENTE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
hayabusametal
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 22, 2011 7:48 pm

BAJISTA PARA CÁCERES, MUY URGENTE

Mensaje por hayabusametal »

Grupo en consolidación de Rock necesita bajista URGENTEMENTE

Tenemos actuaciones firmadas, temas propios, inminente paso a estudio.

Buscamos un bajista con equipo y capacidad para asistir a actuaciones con la banda. Ofrecemos actuaciones, promoción, participación absoluta. Buscamos compromiso total, involucración con el proyecto, asistencia a ensayos y seriedad.

Estilo rock setentero . ochentero.

Teléfono 629218788

URGENTE URGENTE
er_jose
BA
BA
Mensajes: 437
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:28 pm
Ubicación: Navarra

Re: BAJISTA PARA CÁCERES, MUY URGENTE

Mensaje por er_jose »

Buenas, ya se que el anuncio tiene más de 10 años...me llamo Jose, y en agosto me voy a vivir a la provincia de Cáceres. Me gustaría encontrar grupo para tocar. Seguramente estéis servidos, pero agradecería le pasasen mi contacto si saben de alguien que necesite bajista. Gracias!

Jose
Avatar de Usuario
bassmi
BA
BA
Mensajes: 257
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:35 pm
Ubicación: BU

Re: BAJISTA PARA CÁCERES, MUY URGENTE

Mensaje por bassmi »

er_jose escribió:Buenas, ya se que el anuncio tiene más de 10 años...me llamo Jose, y en agosto me voy a vivir a la provincia de Cáceres. Me gustaría encontrar grupo para tocar. Seguramente estéis servidos, pero agradecería le pasasen mi contacto si saben de alguien que necesite bajista. Gracias!

Jose
Pues si se registro hace 10 años y ya no volvio no te pasara tú contacto.
Ahí tienes el móvil, llama :-"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder