Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MADRID (Zona norte) BLUES ROCK Bajista -baterista

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Alftut
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:36 pm

MADRID (Zona norte) BLUES ROCK Bajista -baterista

Mensaje por Alftut »

Hola amigos !!

Somos dos apasionados por la musica y las guitarras que llevamos tocando un par de años.

Intentamos tocar lo mejor que podemos blues (Cocaine, Pride and Joy, etc) y rock (la grange, black in black, etc) y el rollo es pasarlo bien un dia por semana.
Nos juntamos en un local totalmente equipado en el Barrio de Hortaleza.

Buscamos un bajista y un bateria que busquen lo mismo y no tengan otra pretension que disfrutar haciendo un poco de ruido.

A nosotros nos da igual, pero por si acaso, estamos ya un poco maduritos (40 tacos) pero solo en el carnet.

ah! y despues, imprescindible, hay que echar unas cervezas, ..... :brindis:

Alftut
ALFONSO MARTIN
B
B
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 19, 2011 11:14 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ALFONSO MARTIN »

Hola Alfut,
No me importaría conoceros, yo también madureo un poco bastante y me encanta el Rock. Haría de bajista.
Además no vivo demasiado lejos de Hortaleza. Lo que no sé es cómo poner un privado. (A ver si alguien me lo puede esplicar).
Recibe un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Stereo
BA
BA
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:22 am
Ubicación: El Prat-Barcelona

Mensaje por Stereo »

ALFONSO MARTIN escribió:Hola Alfut,
No me importaría conoceros, yo también madureo un poco bastante y me encanta el Rock. Haría de bajista.
Además no vivo demasiado lejos de Hortaleza. Lo que no sé es cómo poner un privado. (A ver si alguien me lo puede esplicar).
Recibe un cordial saludo.
Buenas compañero.

para mandar un privado tienes un boton indicado como "mp" debajo del texto del forero en cuestión.

Saludos
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Alftut
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:36 pm

Mensaje por Alftut »

Hola Alfonso!
Gracias por la respuesta. Te mando un privado y hablamos.

Gracias Stereo, ahora yo tambien se como mandar privados.
Alftut
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:36 pm

Mensaje por Alftut »

Hola de nuevo !!

Alfonso Martín, no he recibido noticias tuyas desde el viernes. Espero que sea porque estas de vacaciones o algo así pero que sigas con la buena intención de conocernos y probar con nosotros. No obstante, si no es así por favor, hazmelo saber.


En cualquier caso si algún otro se anima, que sepais que nosotros seguimos avanzando en nuestra busqueda de un bajista. Ya estamos apalabrando con un baterista así que ...

:arrow: SOLO FALTAS TU !!

ANIMAROS QUE NO PERDEMOS NADA !! :palmas:
ALFONSO MARTIN
B
B
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 19, 2011 11:14 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ALFONSO MARTIN »

Alftut escribió:Hola de nuevo !!

Alfonso Martín, no he recibido noticias tuyas desde el viernes. Espero que sea porque estas de vacaciones o algo así pero que sigas con la buena intención de conocernos y probar con nosotros. No obstante, si no es así por favor, hazmelo saber.


En cualquier caso si algún otro se anima, que sepais que nosotros seguimos avanzando en nuestra busqueda de un bajista. Ya estamos apalabrando con un baterista así que ...

:arrow: SOLO FALTAS TU !!

ANIMAROS QUE NO PERDEMOS NADA !! :palmas:
Hola Quiero ponerme en contacto contigo... y ya no sé cómo.
He mandado varios privados y no aparrecen por ningún lado.
Mi E-mail es:
[email protected]
Un saludo
Responder