Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Clases Combo centro Mad: Aprende a tocar con otros músicos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Jorgerodriguez
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 09, 2015 8:01 am

Clases Combo centro Mad: Aprende a tocar con otros músicos

Mensaje por Jorgerodriguez »

Saludos gente del foro, me presento, mi nombre es Jorge y además de impartir clases de instrumento (soy saxofonista),imparto clases de combo.

Este curso estamos necesitados de bajista para uno de ellos, explico un poco la dinámica y demás: Son clases de ensamble grupal, donde lo que aprendemos es a tocar junto a otros músicos, yo propongo en general los temas a hacer (aunque estoy más que abierto siempre a vuestras sugerencias) y propongo el cómo vamos a montar el tema en sí, corrijo aquellas cosas que me parecen mejorables, doy alguna noción sobre cómo encarar la línea de bajo o la improvisación....

La "temática" de este combo en concreto es jazz y música negra en general (algo de soul funk o reggae también haremos) y la formación es batería bajo guitarra tres saxos y cantante

Las clases son de hora y media en la zona de puerta d toledo las cobro a 35€, y el horario es los martes a las 18 h

a final de curso hacemos todos los años un concierto en una sala de Madrid con los distintos combos

Creo que no me dejo nada, si alguno estáis interesados o tenéis alguna duda podéis escribirme un mail a [email protected] y os responderé encantado

Un saludo y animáos, que es una experiencia muy enriquecedora
Jorgerodriguez
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 09, 2015 8:01 am

Mensaje por Jorgerodriguez »

Este curso necesitamos también un bajista, si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo y le hablo de días precio y formación
Un saludo y gracias!!
Responder