Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Clases de sonido, Logic y Pro Tools en Valencia

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
rslbass
BA
BA
Mensajes: 410
Registrado: Mar Ene 17, 2012 12:20 am
Ubicación: San Antonio de Requena

Clases de sonido, Logic y Pro Tools en Valencia

Mensaje por rslbass »

Ofrezco clases de grabación (microfonía, pre producción y organización de una grabación, tomas...), mezcla, edición y de los softwares Pro Tools, Logic, Melodyne e Izotope RX en Valencia.

También te puedo ayudar a configurar y diseñar tu home studio para sacar el máximo rendimiento con la inversión económica que puedas realizar.

Soy titulado en sonido (grado superior), trabajo en un estudio de grabación, soy músico profesional y tengo experiencia dando clases en academias privadas y cursos del CEFIRE.

El precio es de 12 euros la hora, y el temario sería personalizado respecto a las necesidades de cada alumno.

Respecto a mi currículum, he trabajado con músicos como Ganavya Doraisawamy, Alberto Palau, Latino Blanco, Toni Belenguer, Perico Sambeat, Jeff Ballard, Gary Willis, Gergo Borlai, Albert Sanz, Pablo Martín Caminero, Kontxi Lorente, Billy Gibbons, Julio Montalvo, Vicente Macián, Arturo Serra, Yoel Páez, Ludovico Vagnone, David Pastor, Jorge Pardo y Matt Baker, entre muchos otros.

Vivo en Alboraya y mi teléfono es 685856225
Responder