Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajista en murcia se ofrece para versiones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

toni
B
B
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 17, 2008 1:07 pm

Bajista en murcia se ofrece para versiones

Mensaje por toni »

Murcia capital y alrededores, sin muchas pretensiones, pero si gente con tiempo e ilusion para preparar bien los temas, en principio me adapto a cualquier estilo, excepto metal, heavy, rock duro, psicodelia, rock sureño, rock en español, indi, pop español de la movida, flamenquito, etnico, fusion, punk, cancion de autor, rock progresivo, rock sinfonico. Estoy interesado especialmente en la musica negra de los 60 y 70 y en la disco-music de los setenta: Chic, Bonie M, Aretha, la Tamla, Stevie Wonder. Me gusta tambien el trip-hop electronico de principios del 2000, tipo Laika. Y los años del 76 al 82 del rollo new wave: primer Lp de los Nacha-pop, Clash, Jam, Siouxie.
Responder