Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buscamos Bajista en Madrid para proyecto nuevo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Migue Camargo
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 24, 2019 11:19 am

Buscamos Bajista en Madrid para proyecto nuevo

Mensaje por Migue Camargo »

Hola,
Queremos montar un grupo basado en versionar canciones pop actuales (de Sia, Adelle, Maroon 5, Ed Sheeran, etc.) y darles un rollo mucho más cañero. Somos batería, guitarrista y vocalista femenina, todos en torno a los 30 años.

La idea es preparar un repertorio lo suficientemente amplio para poder hacer algunos bolos y pasarlo bien, nada con orientación profesional, al menos por ahora. Ensayaríamos una vez a la semana 2 ó 3 horas por la tarde (preferiblemente entre-semana, en función de la disponibilidad de todos).

Buscamos un bajista con ganas de participar en un proyecto así, no hace falta un nivel altísimo, pero sí un mínimo de idea de cómo "tunear" las canciones con el bajo, ya que tendría libertad total :)

En youtube hay bastantes grupos parecidos para que os hagáis una idea (FirstToEleven, Halocene, ...). Ninguno de ellos español, realmente pensamos que puede tener buena acogida aquí.

Gracias!
Migue
Responder