Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se busca gente para formar grupo en Mataró (Maresme)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Andresowsky
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 11, 2019 10:59 pm

Se busca gente para formar grupo en Mataró (Maresme)

Mensaje por Andresowsky »

Hola:
Me llamo Andrés, 36 años, (Guitarra) y junto con un compañero, Jordi, de 29, que toca la batería querríamos ponernos un poco más en serio y ensayar habitualmente. No somos profesionales pero algo de idea tenemos y ademas tenemos un local con amplis de sobra y equipo de voces, lo único que nos faltan son percusiones. Buscamos teclista, cantante, bajista y percusiones, más adelante quizá otra guitarra. Por ahora no nos preocupa mucho el nivel, solo pedimos un poco de seriedad y compromiso (estamos un poco cansados de gente que te deja tirada sin avisar o no se ha aprendido ni un acorde).
Estamos trabajando temas clásicos del blues y el funk, pero cuando esto empiece a andar trabajaremos temas propios, de momento Santana, The Meters, Clapton... Tocamos en un local en Mataró y tenemos equipo de voces y amplis suficientes. Se puede venir a probar, no hay que ser músico profesional, nosotros no lo somos, lo único que pedimos es seriedad.

Un saludo y gracias.
osw000
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 25, 2019 8:55 am

Re: Se busca gente para formar grupo en Mataró (Maresme)

Mensaje por osw000 »

Hola Andrés,

Si no habéis encontrado bajista me interesa vuestro plan. Vivo en Blanes.
Escribidme a [email protected]
Dondestawali
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 03, 2018 3:55 pm

Re: Se busca gente para formar grupo en Mataró (Maresme)

Mensaje por Dondestawali »

Hola me interesa, soy de Lloret sin problemas para desplazarme, escribidme y hablamos, Salut!
Tomás
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 29, 2020 7:43 pm

Re: Se busca gente para formar grupo en Mataró (Maresme)

Mensaje por Tomás »

Hola Andres me llamo Tomás y soy bajista amateur buscando banda si aun no tenéis un candidato ponte en contacto conmigo please !!!!
Responder