Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Clases de contrabajo GRATIS en Huelva

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
martisanma
BA
BA
Mensajes: 346
Registrado: Sab Dic 27, 2014 5:16 pm
Ubicación: Huelva
Contactar:

Clases de contrabajo GRATIS en Huelva

Mensaje por martisanma »

Hola a todos. Soy Martí Sanmarti, titulado en pedagogía del contrabajo y no me he vuelto loco. Estoy buscando conejillos de indias con ganas de trabajar. El trato sería el siguiente. Quiero dar clases gratuitas a cualquiera que las necesite. Estas clases se editarían y subirían a un canal de YouTube. Dichas clases serían de unos 30-45 minutos, en mi casa en Huelva. Efectivamente estoy abierto a vuestra generosidad, pero no en forma de dinero (ni en carnes! jaja). Pero la idea es hace algo útil y de ayuda para cuanta más gente mejor, y trabajar en las clases dudas que le surjan a la comunidad, etc. Está un poco verde todo, pero creo que puede ser algo positivo y bonito. Estoy abierto a vuestros mensajes. Felices fiestas por anticipado!
JuanSaez
B
B
Mensajes: 204
Registrado: Lun Jun 15, 2009 10:51 am
Ubicación: Albacete

Re: Clases de contrabajo GRATIS en Huelva

Mensaje por JuanSaez »

A mi me pillas un poco lejos, pero aplaudo tu proyecto/oferta.

Suerte compañero!
Avatar de Usuario
Nachete77
B
B
Mensajes: 60
Registrado: Dom Jun 02, 2019 1:57 am
Ubicación: Sevilla

Re: Clases de contrabajo GRATIS en Huelva

Mensaje por Nachete77 »

Si estuvieras en Sevilla, no me lo pensaba!!!

Me parece una gran idea en la que ambas partes se benefician de la unión. Ya nos contarás como va el proyecto que me parece muy interesante.

Ánimo!!

Un saludo.
Responder