Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VARIOS CANDIDATOS YA - PARAMOS LA BÚSQUEDA. Se busca bajista - tributo Dire Straits - Madrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Kleinwagen
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:48 pm

VARIOS CANDIDATOS YA - PARAMOS LA BÚSQUEDA. Se busca bajista - tributo Dire Straits - Madrid

Mensaje por Kleinwagen »

Parece que tenemos varios candidatos con opción de unirse al proyecto así que por ahora paramos la búsqueda.
Gracias a los que os habéis interesado :brindis: :brindis:

______________________________________________________________
Con mucha pena debo dejar la banda tributo a DS en que he estado metido de un par de años para acá. Es gente estupenda y muy buenos músicos. Actualmente ajustando reper con la incorporación de un saxo nuevo en la banda, que además es un fenómeno. Hay que hacer coros.

Va link a la página

http://www.privatestraits.es

, o buscad privatestraits en Fb para más info

Espero que os interese. Si es así puedes pasarme tu teléfono o mail y comentamos en detalle
Última edición por Kleinwagen el Mié Nov 25, 2020 9:42 am, editado 1 vez en total.
Miguel Ponton
B
B
Mensajes: 214
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:15 am
Ubicación: Colmenarejo

Re: Se busca bajista - tributo Dire Straits - Madrid

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola : Te envié un mensaje el otro día, luego hable con Jero ,no se si te llego ,porque no me da como que te haya llegado ,mi nombre es Miguel y estaría interesado en el anuncio ,llevo muchos años tocando ,tengo buen equipo y disponibilidad, mi teléfono es 609154239 . Un saludo .
Miguel
Stringter
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 14, 2019 11:37 am

Re: Se busca bajista - tributo Dire Straits - Madrid

Mensaje por Stringter »

Hola.
Me llamo José.
Soy bajista/contrabajista con experiencia en varios estilos y leo tanto notación como cifrado.
Me parece un proyecto increíble y me gusta bastante cómo sonáis.
Si te cuadra, podemos contactar vía mail o te puedo llamar y hablamos.
Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo.
:saludos:
Responder