Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SE BUSCA BAJISTA ROCK EN MONFORTE (LUGO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Barfly
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 25, 2021 2:11 pm

SE BUSCA BAJISTA ROCK EN MONFORTE (LUGO)

Mensaje por Barfly »

Se busca bajista para grupo de rock en Monforte de Lemos. La idea es escapar de la actual dinámica donde priman los grupos de versiones, y hacer algo más creativo. Yo toco la guitarra y tengo aprox. una docena de temas compuestos, y creo que tienen cierta calidad, y si alguien más compone, genial. Mis influencias abarcan muchas ramas del rock y la música moderna, pero lo que se deja traslucir en los temas es algo del post-punk/darkwave de los 80 más actualizado, del Punk y algo del rollo Detroit mezclado con el action-rock escandinavo de los 2000, el rock setentero y el hard, algo de rock psicodélico y stoner rock, Neil Young etc...la idea es que salga algo personal y distinto. Potente y creativo al mismo tiempo.
No soy un músico profesional, y tengo limitaciones, pero soy muy versátil y apañao tocando y saco buenas ideas. Busco lo mismo, no necesito un nivel académico, aunque tampoco lo discrimino. Se trata de pasarlo bien y si cuaja y podemos sacar el proyecto a directo o grabar, mejor. Esa es la idea.
No pago nada, la única remuneración sería la que sacásemos de bolos si sale adelante el proyecto.

Tengo local, equipo, etc. Tengo a un batería que podría estar implicado. No descarto incorporación de otro tipo de músicos, se irá viendo. Lo que me interesa es unir a gente inquieta en un proyecto creativo y que no se limite a tocar los temas de siempre, lo cual no quiere decir que se pueda meter alguna versión que otra, pero centrados en crear algo nuevo.
Tengo algunas maquetas caseras subidas a soundcloud para quien quiera escuchar algo de por dónde pueden ir los tiros. Privado el que le interese.
Responder