Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buscamos bajista en Huelva para proyecto Rock

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
joserra79
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 22, 2015 7:06 am

Buscamos bajista en Huelva para proyecto Rock

Mensaje por joserra79 »

Hola! Buscamos bajista para proyecto nuevo de temas propios. El estilo se mueve por el rock alternativo. Desde nu blues hasta americana o stoner. Las influencias van desde Pearl Jam hasta Gary Clark Jr o Queens of the Stone Age. Somos 2 guitarras y batería. Tenemos local detrás de la BMW. Necesitamos bajista. Buscamos a una persona de alrededor de 30-40 años que tenga disponibilidad para ensayar una tarde a la semana. Nada de noches. Valoramos más el buen ambiente que el virtuosismo. No es necesario mucha experiencia ni mucho nivel.
saturado
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 26, 2008 1:49 pm

Re: Buscamos bajista en Huelva para proyecto Rock

Mensaje por saturado »

Buenas!
Sé que está publicación es de hace más de un año, pero si por casualidad aún no tenéis bajista, yo me ofrezco. Soy de Punta Umbría y ese es el tipo de música que me gusta. Ya me decís algo , quedamos y nos conocemos.
Saludos
Rafa.
Responder