Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se busca bajista para temporada completa (Murcia)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
gabrielroldan
BA
BA
Mensajes: 277
Registrado: Lun Ago 15, 2011 1:57 am
Ubicación: Murcia

Se busca bajista para temporada completa (Murcia)

Mensaje por gabrielroldan »

Buenas tardes compañeros :)

En la orquesta en la que estoy de bajista actualmente, voy a pasar a ser técnico de sonido, por necesidades del proyecto y también por gusto mío… Por lo que se queda vacante el puesto de bajista. Las condiciones son muy buenas, en torno a 50-60 fechas, contrato, buenas condiciones salariales, gran ambiente, y todas las actuaciones serían como muy lejos en Madrid y la mayoría de los bolos, el desplazamiento es en Bus, haciendo todo mucho más cómodo. Yo llevo desde 2017, en su fundación y sin duda muy contento.

Se requiere experiencia, equipo propio (Bajo, sistema in-ear como mínimo), compromiso y buen rollo. Para más info, mandadme un mensaje privado y nos ponemos en contacto.

Saludos y feliz día :brindis:
Sadowsky MV5 JB
Yamaha BB735a
EBS HD350 + Avalon U5
Mushu95
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 01, 2022 2:21 pm

Re: Se busca bajista para temporada completa (Murcia)

Mensaje por Mushu95 »

buenas ! si sigue la vacante abierta contactame porfavor
O en tal caso si te sirve mi contacto para futuras suplencias tambien estaria muy bien !
te dejo mi movil por las dudas 647258778
Responder