Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajista busca formar banda PunkRock PowerPop

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Rubens
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:01 pm

Bajista busca formar banda PunkRock PowerPop

Mensaje por Rubens »

Bajista sin mucha experiencia en bandas, de 40 años de edad. Quiero crecer y divertirme, expresarme y llevar mejor esta puta vida. No hay ni se exige, profesionalidad o prejuicios de edad o estilo. Sin más pretensión que ponerle huevos y actitud. La música y la vida son actitud. Tengo cierto estilo, gusto y nivel, quiero ensañar para aprender mejor y más rápido, lo haría sin problema.
Si sirve de algo soy de Móstoles, con cultura y amistades musicales, tengo ritmos y letras propios para desarrollar, podría cantar también y a ser posible me gustaría poder hacer algo parecido a Pinhead Gunpowder, Bob Mould, The Clash, Green Day, Downtown Struts, Riverdales, Noi!se, Operation Ivy, The Menzingers,
Ante todo el respeto y la diversión.
Gracias de antemano
Sur de Madrid
Responder