Hola compañeros!
Necesito pillarme una pantalla de 12" y la EDEN EX 12" tiene buena pinta, pero antes de nada me gustaría conocer la experiencia de algún contrabajista que haya tocado con ella. si me podeis dar información sobre el tema os estaría muy agradecido.
Saludos contrabajisticos!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
info sobre EDEN EX 12"
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
Re: info sobre EDEN EX 12"
yo tengo una ebs que te podia interesar. nueva
- vaiges
- Administrador
Ventas por privado. Aquí hablamos sobre cacharros, no vendemos.
Saludos.
Saludos.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Hola
.yo he tenido mucho tiempo la Edén que comentas a 4om.con un cabezal acustic image ...el SLclarus....mas de 10 años.lo he utilizado principalmente con el contrabajo y también con bajo acústico...te puedo asegurar que el resultado calidad-precio no puede ser mejor,es una pantalla potente,clara
.gracias al altavoz (coaxial ...creo)bien construida,resistente,ligera....y barata.
.yo he tenido mucho tiempo la Edén que comentas a 4om.con un cabezal acustic image ...el SLclarus....mas de 10 años.lo he utilizado principalmente con el contrabajo y también con bajo acústico...te puedo asegurar que el resultado calidad-precio no puede ser mejor,es una pantalla potente,clara
.gracias al altavoz (coaxial ...creo)bien construida,resistente,ligera....y barata.
- ES +
Hola matters !!
Me compré una Edén EX 112 a 8 ohms, y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Gracias por responder.
Me compré una Edén EX 112 a 8 ohms, y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Gracias por responder.