Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pido ayuda para compra contra electrico - no pro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Pido ayuda para compra contra electrico - no pro

Mensaje por KingMatt »

Quique71 escribió:El takamine ya lo había visto pero se va a 2000 eurazos...... Pica más que una avispa.... El ibanez me va gustando cada vez más... Si bien solo es en esencia un fretless de pie, es probablemente el instrumento que más se acerca a lo que estoy buscando.... Estoy leyendo a saco y todo lo que voy encontrando son críticas muy favorables...
Por aquí hubo uno hace un par de años por poco más de 1000... Ya te digo, con paciencia. :mrgreen: Puedes hacer un sondeo en compra venta a ver si sale algo.
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Pido ayuda para compra contra electrico - no pro

Mensaje por Cerio »

Quique71 escribió:El ibanez me va gustando cada vez más... Si bien solo es en esencia un fretless de pie, es probablemente el instrumento que más se acerca a lo que estoy buscando....
No estoy de acuerdo. El Omnibass sí lo veo como un fretless vertical (con el diapasón curvo), como te decía, el Ibanez es mucho más parecido al contrabajo, pruébalo y verás.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Pido ayuda para compra contra electrico - no pro

Mensaje por Quique71 »

De momento la única posibilidad que tengo de probar uno ocurre con el omnibass... Éste si lo podría probar, pero el ibanez imposible... No se me ocurre ningún sitio en Barcelona que me dejen probarlo... Y para el NS me tendría que liar y molestar a un compañero para que me lo enviara.
Creo que aún tengo que leer más e indagar... A ver por donde me decido...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Pido ayuda para compra contra electrico - no pro

Mensaje por Cascanicoff »

Quique71 escribió:Que curioso que la persona con la que hablé ayer me dijo que me aprendiera la suite de Bach para aprender musicalidad.. Y ahora veo que lo tienes tu puesto en tu perfil...
Tocar Bach siempre vale la pena :bailon:
Responder