Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

poner operativo un contrabajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
dr.feelgood
BAJ
BAJ
Mensajes: 738
Registrado: Dom Nov 21, 2010 4:25 pm
Ubicación: Murcia

poner operativo un contrabajo

Mensaje por dr.feelgood »

Hola compañeros, tengo un contrabajo Cremona de principios de los 90's, por aquella época lo aporreaba en plan slap rockabilly y un poco de dedos, ahora que llevo un tiempo estudiando me gustaría tenerlo (razonablemente) operativo para tocar standart de jazz en casa, sin agobiarme ya que mis estudios los voy a seguir con el bajo eléctrico, no quiero liarme con otras técnicas y digitaciones pero si tenerlo operativo, sabéis que distancia entre cuerdas debería tener con respecto al diapasón, o algunos consejos básicos de ajuste, de momento no me puedo permitir llevarlo al luthier, ya tengo las cuerdas, las que lleva tienen 20 años.. :mrgreen:, algo es algo, gracias :brindis:
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
dr.feelgood
BAJ
BAJ
Mensajes: 738
Registrado: Dom Nov 21, 2010 4:25 pm
Ubicación: Murcia

Re: poner operativo un contrabajo

Mensaje por dr.feelgood »

up
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Responder