Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Luthier Compostela

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
altuce
B
B
Mensajes: 18
Registrado: Dom Mar 27, 2016 10:54 am

Luthier Compostela

Mensaje por altuce »

Hola a tod@s. He estado rebuscando en el foro antes de postear y no he encontrado nada sobre el tema. Ando buscando un luthier y, si no es mucho pedir, por la zona de Compostela.

Quiero ver la viabilidad de mi 1/2 y, si eso, hacerle una puesta a punto, ya que la devolución (post:fraude) se me antoja casi imposible.

Gracias !!!
Avatar de Usuario
josemaria
BA
BA
Mensajes: 488
Registrado: Mié Dic 09, 2009 9:38 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por josemaria »

En Compostela no conozco. Si te vale,yo he ido por consejo de mi profe de contrabajo a este de Sarria

http://www.paxinasgalegas.es/german-ari ... 157em.html

Él le dio el primer ajuste a mi contra cuando lo compré, y quedé contento, también con el precio.

Saludos
Avatar de Usuario
Burzum
BA
BA
Mensajes: 433
Registrado: Mié Sep 21, 2011 7:33 pm
Ubicación: Naron - A Coruña
Contactar:

Mensaje por Burzum »

en Melide tienes a Toxo

en As Pontes tienes a Javi Moldes

en Coruña varios

y mirando por facebú encontré uno en santiago, espero q no sea santiago de chile :P
https://www.facebook.com/luthiernicolasbarba/?fref=ts
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
altuce
B
B
Mensajes: 18
Registrado: Dom Mar 27, 2016 10:54 am

Mensaje por altuce »

Antes de nada, gracias a todos por las respuestas. Al final lo llevé a Nicolás, que más que en Santiago está por Teo pero me queda bien igual. Lo de As Pontes, Sarria,... ya me quedaba algo más a desmano, pero está bien tener la información, nunca se sabe.

Nicolás es un tipo muy majo y bastante eficiente, dentro de lo que yo sé. Me dió mucha información sobre mi cacharro y me aclaró sobre lo que hacer con él. Tenía despegada la tapa de atrás y perdía sonoridad y vibraba. Me lo hizo todo el fin de semana y quedé contento con el precio. Muy recomendable.

Yo pensaba que Toxo sólo se dedicaba a las guitarras, aunque el concepto no es demasiado diferente, claro.

Gracias !!!
altuce
B
B
Mensajes: 18
Registrado: Dom Mar 27, 2016 10:54 am

Mensaje por altuce »

He encontrado a un luthier por la zona y he quedado muy contento con el. Es ruso, se llama Andrei y supo localizar un problema que Nicolás no daba encontrado.

Si alguno está interesado que me avise y le pasó su contacto. Vive en Bertamiráns.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

altuce escribió:He encontrado a un luthier por la zona y he quedado muy contento con el. Es ruso, se llama Andrei y supo localizar un problema que Nicolás no daba encontrado.

Si alguno está interesado que me avise y le pasó su contacto. Vive en Bertamiráns.
Estupendo. Seguro que a algún otro forero le podrá servir tu experiencia. Me alegro de que en tu caso se haya resuelto el tema :brindis:
freejazz
B
B
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 27, 2007 10:20 pm

Re: Luthier Compostela

Mensaje por freejazz »

Si se trata de Andrej Sobolev....sólo tengo buenas palabras.

Hace un montón de años, me arregló una fisura en la tapa armónica.
Unos 20 cm desde la F hasta la cantonera inferior.

Además me enseñó algunos trucos para evitar vibraciones por mal ajuste de pica, puente, cuerdas...y casi a cambio de un bocata de sardinas.
Totalmente recomendable.

Quizás conserve el mismo correo.

[email protected]
tel: 657 479 467
Andrey Sobolev
LUTHIER
Responder