Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda preamplificados

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
grasbas
BAJ
BAJ
Mensajes: 715
Registrado: Mar Ene 12, 2010 4:09 pm
Ubicación: Cox (Alicante)

Ayuda preamplificados

Mensaje por grasbas »

Hola compañeros, necesito un preamplificador para mi contrabajo y por el momento el unico que he podido probar es un Fishman PRO-EQ DI con ecualizador grafico (muy util para atenuar ciertas frucuancias que produzcan acople), compresor (tambien util a la hora de tener definicion en la pulsacion y tambien definir ciertas frecuencias, sobre todo las mas graves) y DI muy util cuando tocas en directo.

El inconveniente es que este previo no es mio, me lo ha dejado un amigo y no lo puedo comprar nuevo ya que actualmente esta descatalogado.

Si conoceis un previo con caracteristicas parecidas os agradeceria vuestra opinion he informacion sobre algun previo que utiliceis para amplificar vuestro contrabajo.
chan-chan
B
B
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 25, 2010 9:46 am

Mensaje por chan-chan »

Hola, yo estoy utilizando el típico ecualizador gráfico de boss, y consigo que se parezca algo, " ya sabes..." al sonido en acústico del contra.

Lo tenia en un rincón porque no me hacia falta con el bajo, pero con el contra vuelve a ser útil, y de momento me vale... :wink:

Ya se que no es un previo, pero por si te sirve de algo :brindis:
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Mensaje por BARTIBASS »

De descatalogado nada, lo tienes en Thomann por319 lereles. :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Responder