Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CLASES CONTRA VIGO/PONTEVEDRA/SALNES

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
jorgearenaz
B
B
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 27, 2008 2:00 am
Ubicación: VIGO

CLASES CONTRA VIGO/PONTEVEDRA/SALNES

Mensaje por jorgearenaz »

He comenzado con el contra y aparte de la posibilidad de "do it yourself" y ser un autodidacta con el material que puedes encontrar en Internet necesito alguien que me de clases me corrija etc. Area de Vigo/Pontevedra/Salnes

Mi telefono 676200787
jrnovoa
B
B
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2016 7:07 am

Re: CLASES CONTRA VIGO/PONTEVEDRA/SALNES

Mensaje por jrnovoa »

Autodidacta con el cotrabajo? Vas bueno amigo.

Lo mejor el conservatorio ó buscar por ti mismo un músico de jazz ó similar que quiera enseñarte y darte clases particulares.

No hay muchas escuelas que den clases de contrabajo... y te queda mucho por delante.

Son muy guapos, pero conseguir ya no dar una nota en el sitio; sino no sonar a pedo te va costar tu buen esfuerzo.

Ahora nos dio por la fiebre del contrabajo y primero disparamos y luego pensamos.

Búscate un músico que te de clases.
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: CLASES CONTRA VIGO/PONTEVEDRA/SALNES

Mensaje por spark »

Por aquí anda Carlos Laiz profesor de bajo quizás el te pueda ayudar (su nick es Carlos Laiz) o recomendarte algún tutor/profesor, se encuentra en Gijón.

Suerte y ánimo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
nandovudu
BAJ
BAJ
Mensajes: 833
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:32 pm
Ubicación: vigo

Re: CLASES CONTRA VIGO/PONTEVEDRA/SALNES

Mensaje por nandovudu »

jrnovoa escribió:Autodidacta con el cotrabajo? Vas bueno amigo.

Lo mejor el conservatorio ó buscar por ti mismo un músico de jazz ó similar que quiera enseñarte y darte clases particulares.

No hay muchas escuelas que den clases de contrabajo... y te queda mucho por delante.

Son muy guapos, pero conseguir ya no dar una nota en el sitio; sino no sonar a pedo te va costar tu buen esfuerzo.

Ahora nos dio por la fiebre del contrabajo y primero disparamos y luego pensamos.

Búscate un músico que te de clases.
Hombre, que es justo lo que esta pidiendo no hace falta echarle la bronca :fumado:
Tienes a paco dicenta en vigo, si quieres contactar con el anda por aqui tambien, suerte y que no te corten las alas los pesimistas :brindis:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
JuanCoru
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 17, 2018 2:51 am

Re: CLASES CONTRA VIGO/PONTEVEDRA/SALNES

Mensaje por JuanCoru »

Pues mira por donde Paco Dicenta buen amigo mío es autodidacta y no, no se mete ahí. Pues no se, yo seré un niño prodigio amigo sobradete y agradable, o te habrá costado a ti mucho por tus historias, yo para pasarlo bien y tocar en un grupo de rockabilly bastante solvente me apañe con el simandl y youtube y hatos, ahora que lo ideal claro que es tener un profe. Pero gracias que transmites por los ánimos hombre. Y echale un poco mas de azucar al café que te veo un poco amargo. Pfff

Ves, la muestra: seguro que yo me lo paso mejor que tu y el otro compi que debio flipar con tu bilis radioactiva también. Y gracias por el toque "buscate un músico....", das por hecho que el no lo es? amigo eres bien desagradable y sobrao

Animo con el contra jorgearenaz que hay mucho amargado e inseguro que prefiere que la gente no vaya a ser mejor que el. Lo que hay que oír

https://youtu.be/PQ2d_InAi4Y
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: CLASES CONTRA VIGO/PONTEVEDRA/SALNES

Mensaje por Peterkas »

JuanCoru escribió: Ves, la muestra: seguro que yo me lo paso mejor que tu y el otro compi que debio flipar con tu bilis radioactiva también. Y gracias por el toque "buscate un músico....", das por hecho que el no lo es? amigo eres bien desagradable y sobrao

Animo con el contra jorgearenaz que hay mucho amargado e inseguro que prefiere que la gente no vaya a ser mejor que el. Lo que hay que oír
En primer lugar, bienvenido al foro JuanCoru. Lo segundo, te ruego evites dirigirte al resto de compañeros con desprecio o mediante insultos. Lo que aquí reflejamos cada uno son opiniones desde la experiencia personal, pero siempre desde el respeto.

Tu existencia positiva con respecto al aprendizaje autodidacta del contra puede alentar a muchos a perder el miedo con ese instrumento, aunque, en mi opinión, la ayuda de un profesor siempre facilita la labor.
Ensayar es de cobardes
JuanCoru
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 17, 2018 2:51 am

Re: CLASES CONTRA VIGO/PONTEVEDRA/SALNES

Mensaje por JuanCoru »

Tienes razón, disculpas, me puse al nivel del otro forero, y también escribo lo mismo, que mejor con profe. Pero simplemente me parecen comentarios muy poco amigables, creo que hay mas desprecio en sus comentarios que en los míos, pero repito, disculpas, no debi ponerme a su nivel.
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: CLASES CONTRA VIGO/PONTEVEDRA/SALNES

Mensaje por Peterkas »

JuanCoru escribió:Tienes razón, disculpas, me puse al nivel del otro forero, y también escribo lo mismo, que mejor con profe. Pero simplemente me parecen comentarios muy poco amigables, creo que hay mas desprecio en sus comentarios que en los míos, pero repito, disculpas, no debi ponerme a su nivel.
:smt023
Ensayar es de cobardes
jrnovoa
B
B
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2016 7:07 am

Re: CLASES CONTRA VIGO/PONTEVEDRA/SALNES

Mensaje por jrnovoa »

EL amigo me envió un privado, que cachondo.

Pues bueno hijo... que quieres aprender a tocar el contrabajo mirando videos de youtube?... pues vale. :-D :-D

Tocar el contrabajo requiere años de estudio y práctica... conozco bajistas profesionales de mucho nivel que fueron incapaces delante mio de hacer sonar un contrabajo... pero bueno nada. Que la ilusión no te falte.

Eso sí, la próxima vez que te recomienden no perder el tiempo e ir directamente a clases y tomártelo con tiempo... tómalo como un buen consejo, no como un insulto, sino lo llevas claro.

hasta logo meu.
JuanCoru
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 17, 2018 2:51 am

Re: CLASES CONTRA VIGO/PONTEVEDRA/SALNES

Mensaje por JuanCoru »

Tu hablas de tu experiencia, pero ojo analiza tu tono y yo hablo de la mía, siguiendo tu mismo tono. No lo saquemos de madre. Simplemente me fastidio el este paragrafo, igual no fue tu intención, pero léelo y empatiza:

"Son muy guapos, pero conseguir ya no dar una nota en el sitio; sino no sonar a pedo te va costar tu buen esfuerzo.

Ahora nos dio por la fiebre del contrabajo y primero disparamos y luego pensamos.

Búscate un músico que te de clase"


Te das cuenta no? Son muy guapos? analiza lo que se pueleer entre lineas, lo que sigue...animo a raudales, con que objeto?
"Ahora nos dio"? a quien le dio? ahora?....
"buscate un musico"?...


Fueron desafortunados igual que mi respuesta, pero no quede yo de malo. Y mil disculpas de nuevo si tu intención no era mala, cuando quieras quedamos y a ver quien lo tiene mas grande jajajaj! saludos desde cercada donde tu estas me imagino y ya sabes q en las bailas tenemos mala ostia.

Desde Cambados con amor jrnovoa y mis inclinaciones tipo japonés de respeto al resto. Y si necesitas cualquier cosa pobre emisor del tema privado

También es cierto que el rockabilly no es muy difícil y con que suenen una pedos ya vale. Venga, paz y amor compañeros
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: CLASES CONTRA VIGO/PONTEVEDRA/SALNES

Mensaje por tolchoco »

Me temo que el autor del hilo no os podrá contestar ya que ha sido expulsado del foro

viewtopic.php?f=40&t=64416

Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Responder