Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Baby bass extraño

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Baby bass extraño

Mensaje por Guayo »

Hola, les comparto una imagen de un baby bass que se me hizo extraño, me da la sensación de que es algo hecho a mano por un artesano (no luthier) acá en Guatemala, sobre todo por ese mástil que se adelgaza y se engorda y porque parece estar descentrado respecto al cuerpo. Por lo demás, no tiene clavijas, puente, etc. que den más pistas (el cuerpo pareciera inspirado en un Ampeg).

Imagen
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Baby bass extraño

Mensaje por Cerio »

Sí que es raro, sí...
Avatar de Usuario
bassmi
BA
BA
Mensajes: 257
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:35 pm
Ubicación: BU

Re: Baby bass extraño

Mensaje por bassmi »

Guayo escribió:Hola, les comparto una imagen de un baby bass que se me hizo extraño, me da la sensación de que es algo hecho a mano por un artesano (no luthier) acá en Guatemala, sobre todo por ese mástil que se adelgaza y se engorda y porque parece estar descentrado respecto al cuerpo. Por lo demás, no tiene clavijas, puente, etc. que den más pistas (el cuerpo pareciera inspirado en un Ampeg).

Imagen
Por la pinta sera baby bass Victoria Guatemala
https://www.facebook.com/BABYBASSVICTOR ... e_internal
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Baby bass extraño

Mensaje por Guayo »

bassmi escribió:
Por la pinta sera baby bass Victoria Guatemala
https://www.facebook.com/BABYBASSVICTOR ... e_internal
Wow, es cierto, de repente por ahí van los tiros, muchas gracias.

Lo que me mata es ese mástil :?:
Responder